es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/03/08/carburando-adquiere-14-camaras-hd-ldk-8000-elite-de-grass-valley/

La productora argentina participada por el Grupo Clarín adquiere para su unidad móvil principal catorce cámaras HD del modelo LDK 8000 Elite WorldCam de Grass Valley con transmisión triax.

 

blank

Como parte de su plan para migrar a alta definición, Carburando, productora argentina participada por el Grupo Clarín y especializada en deportes de motor, ha adquirido para su unidad móvil principal catorce cámaras HD del modelo LDK 8000 Elite WorldCam de Grass Valley con transmisión triax.

En su vehículo de producción en SD, Carburando utilizaba hasta ahora cámaras LDK y cables triaxiales, y quería mantener tanta uniformidad como fuera posible en su evolución a HD. Una vez analizadas todas las cámaras de alta definición disponibles optaron por las LDK 8000 Elite por su calidad de imagen además de por su fácil integración y familiaridad con los operadores.

Acostumbrados a trabajar con temperaturas extremas, en Carburando han reocnocido la capacidad de la LDK 8000 Elite para trabajar de forma consistente y fiable en todo tipo de condiciones.

Pablo Kotodij, director técnico de Carburando, ha reconocido que «queríamos utilizar conectividad triax porque es resistente y confiable, y tenemos mucho invertido en cables triaxiales. Las cámaras LDK 8000 Elite de Grass Valley con el sistema de transmisión HD Triax nos permiten tener tendidos de cable robustos y estables, sin ningún riesgo para la calidad de la señal”.

Por su parte, Jeff Rosica, VP ejecutivo de Grass Valley, ha destacado que «las productoras deportivas están estandarizando en las cámaras de Grass Valley porque ofrecen funcionalidad, calidad y simplicidad de operación cuando los clientes trabajan bajo presión”.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 8 Mar, 2012
• Sección: Alquiler / Servicios, Captación, Tv Producción