es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/11/27/imagina-france/

Las nuevas cámaras se instalarán como parte de una mejora que se está llevando a cabo en las unidades móviles de Imagina France que cubren la primera división de la liga francesa

Imagina France ha realizado un pedido de seis cámaras con software ampliable de la Series LDX de Grass Valley. Las cámaras se instalarán como parte de una mejora que se está llevando a cabo en las unidades móviles de Imagina France que cubren la primera división de la liga francesa de fútbol. Las cámaras grabarán prácticamente la totalidad de partidos que cubre Imagina France.

La series de cámaras LDX (LDX Première, LDX Elite y LDX WorldCam) combina flexibilidad, excelencia operativa y capacidad de imagen. Estas cámaras han sido construidas en base al generador de imagen de desarrollo propio de Xensium FT, que ofrece la misma sensibilidad en 1080p y 1080i/720p.

“Cada vez más se necesita un sistema de cámara que pueda cubrir cualquier tipo de evento en directo, en cualquier entorno o formato – independientemente de que sea HD o 3D, y es justamente por este motivo que hemos elegido Grass Valley”, comenta Louis Zumelzu, director General de Imagina France. “Siempre hemos considerado que es importante tener un sistema eficaz a largo plazo y la series LDX, con sus capacidades de sofware actualizable, nos permite ampliar nuestra funcionalidad a la vez que cambian nuestros requisitos de imagen”.

Imagina France también ha elegido la cámara LDX por su capacidad para capturar rodaje en 1080p bajo condiciones de poca luz, además de sus capacidades de rendimiento operacional.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 27 Nov, 2012
• Sección: Captación