es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/01/14/tvn-chile-adquiere-mas-grass-valley-ldk-8000/

Televisión Nacional de Chile (TVN) ha comprado a Grass Valley nuevas LDK 8000 para su uso tanto en estudio como en su nueva unidad móvil.

blank

Televisión Nacional de Chile (TVN) continúa incrementando su producción en alta definición. Para ello a la docena de camcorders LDK 8000, todas ellas actualizadas recientemente a la versión LDK 8000 Elite, que vienen utilizándose asiduamente en las unidades móviles y en los estudios de TVN, ha incorporado ahora seis nuevas unidades. Estas Grass Valley LDK 8000 Elite son igualmente multiformato y estará dedicadas a la producción de programas en HD en los estudios de Santiago de Chile y en una nueva móvil que está integrando en la actualidad.

Mario Sepúlveda, subdirector técnico de TVN Chile, ha justificado esta inversión comentando que «hemos tenido una buena experiencia con las cámaras Grass Valley que usamos todos los días, habiendo considerado el hecho también de que las cámaras trabajen en formato HD conmutable».

La serie LDK 8000 Elite son unas cámaras de tercera generación con sensores HD-DPM+ que ofrecen hasta 9,2 millones de píxeles, pudiendo capturar auténticas imágenes progresivas en HD nativo conmutando en cualquier momento a cualquier formato o relación de aspecto.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 14 Ene, 2010
• Sección: Captación