es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/06/22/boda-real-en-alta-definicion-con-grass-valley/

El pasado fin de semana, la princesa heredera Victoria de Suecia contraía matrimonio con quien fuera su entrenador personal Daniel Westling en una de las ceremonias de mayor boato de las celebradas en Europa en los últimos años. Más de 60 cámaras LDK 8000 de Grass Valley no perdieron detalle de cada uno de los más de mil invitados a los diferentes eventos que han tenido lugar con motivo de la boda real.

El pasado 19 de junio la princesa heredera Victoria de Suecia contraía matrimonio con quien fuera su entrenador personal Daniel Westling en una de las ceremonias de mayor boato de las celebradas en Europa en los últimos años. Ésta ha sido la primera boda real en Suecia en las últimas tres décadas, levantando por tanto un gran interés tanto dentro como fuera del país.

El broadcaster sueco SVT fue el encargado de producir la señal institucional de los diferentes actos que se sucedieron durante todo el fin de semana, incluyendo la propia ceremonia en la catedral de Storkyrkan en Estocolmo.

Entre otros medios técnicos empleados por SVT para no perder detalle de cada movimiento de los más de mil invitados, con notable presencia de numerosos jefes de Estado y miembros de monarquías de todo el mundo,el broadcaster sueco contrató los servicios de Mediatec Sweden que dispuso una unidad móvil en alta definición para cubrir los actos paralelos a la boda. Tres unidades adicionales se emplearon también para cubrir la propia boda, empleándose un total de más de 60 cámaras LDK 8000 de Grass Valley, y varios mezcladores de producción Kayenne XL, matrices Trinix y equipamiento modular GeckoFlex.

Gran parte de las ópticas utilizadas fueron las Canon DigiSuper 86II XS que, gracias a su estabilizar, permitían captar hasta el mínimo detalle a gran distancia sin interferir entre los invitados.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , , , , ,
Por • 22 Jun, 2010
• Sección: Tv Producción