es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/05/20/boda-real-en-alta-definicion/

La princesa Victoria de Suecia y el empresario Daniel Westling se casarán el próximo 19 de junio cubriendo la ceremonia real tres unidades móviles y un total de 60 cámaras Grasss Valley LDK 8000. Todas las unidades móviles suministradas al broadcaster SVT por Mediatec estarán también dotadas de mezcladores Kayenne XL, matrices Trinix y diverso equipamiento modular GeckoFlex.

La princesa heredera Victoria de Suecia y su prometido, el empresario Daniel Westling, se casarán el 19 de junio en la Catedral de San Nicolás de Estocolmo. La elección de ese día obedece a una larga tradición dentro de la dinastía Bernadotte: los padres de Victoria, el rey Carlos XVI Gustavo y la reina Silvia se casaron el 19 de junio de 1976, y también el príncipe heredero Óscar, luego Óscar I, y Josefina de Leuchtenberg lo hicieron ese mismo día, pero de 1850.

La boda de los príncipes será la primera boda real en más de tres décadas en Suecia por lo que ha despertado un gran interés tanto en el país como en el resto de Europa. A la ceremonia asistirán numerosos mandatarios internacionales y jefes de Estado de todo el mundo, con una lista de invitados que superará el millar de personas.

El broadcasrter sueco SVT desplegará para la cobertura de la ceremonia real tres unidades móviles de alta definición equipadas con un total de sesenta cámaras Grass Valley LDK 8000 Elite. SVT alquilará además una cuarta unidad móvil a Mediatec Broadcast Sweden para cubrir las fiestas en la víspera de la boda. Grass Valley también prestará soporte técnico y logísitco a Mediatec duramte la cobertura de la ceremonia.

Todas las unidades móviles suministradas a SVT por Mediatec estarán también dotadas de mezcladores Kayenne XL, matrices Trinix, y diverso equipamiento modular GeckoFlex.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 20 May, 2010
• Sección: Tv Producción, UHD TV