es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/02/16/los-grammy-en-alta-definicion-con-kalypso-grass-valley/

NEP Broadcasting sacó al aire la ceremonia de los Grammy con dos unidades móviles con la mesa Kalypso de Grass Valley y una matriz HD-SDI Trinix como corazón del despliegue.

Las tecnologías de producción en directo de Grass Valley han sido esenciales en la retransmisión de los Premios Grammy de este año, que tuvieron lugar este domingo y que fueron producidos en directo con el formato de alta definición 1080i por la veterana empresa de producción móvil NEP Broadcasting para la CBS y el canal E! Entertainment Television.

NEP Broadcasting, con sede en Pittsburg, Pensilvania, lleva muchos años trabajando con las tecnologías de Grass Valley para llevar todas las actuaciones y esplendor de los mundialmente renombrados Premios Grammy a los hogares de los telespectadores.

La unidad móvil de NEP, un Denali Summit HD, se encontraba en la propia localización para gestionar la retransmisión de los premios principales en la CBS, a la vez que su ND4 se utilizaba para cubrir el espacio de la alfombra roja del evento para E! Entertainment Television.

Las dos unidades incorporaban la mesa de producción en HD Kalypso de Grass Valley, además de una matriz HD-SDI Trinix (192×160 y 160×128, respectivamente) y una gran variedad de módulos de procesamiento de señal de la línea de productos GeckoFlex de Grass Valley para poder conmutar y gestionar docenas de cámaras y otras ingestas que conforman la retransmisión de los Premios Grammy.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 16 Feb, 2012
• Sección: Estudio, Tv Producción