es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/01/04/advc-hdm1-conversion-de-video-hd-de-alta-calidad-de-grass-valley/

El ADVC-HDM1 ofrece conversión de alta calidad bidireccional entre señales HD-SDI y HDV y audio embebido.

blank

La familia ADVC HD de Grass Valley soporta virtualmente cualquier necesidad de conversión de video de alta definición (HD). Como unidad independiente o conectada a un PC o Mac, todos los productos ADVC-HD ofrecen una amplia compatibilidad con equipos de video, construcción robusta y capacidades de operación de manera individual.

El ADVC-HDM1 ofrece conversión de alta calidad bidireccional entre señales HD-SDI y HDV y audio embebido. Es perfecto para grabación desde fuentes HD-SDI a nuestro grabador de disco digital (iDDR) TurboTM- o para uso como conversor independiente sin conexión a un ordenador.

Compatible con ediciones no lineales basadas en sistemas operativos Windows y Macintosh soporta HDV o HD-SDI, la unidad ADVC-HDM1 le permite de mane sencilla e instantánea convertir salidas HD-SDI a HDV e ingesta de material HDV a sistemas HD_SDI para archivo. También puede codificar transport stream HD MPEG-2 hasta una resolución de 1920×1080 utilizando uno de los 8 diferentes bit-rates preestablecidos que mejor se adapte a su flujo de trabajo.

El ADVC-HDM1 permite también obtener información del código de tiempo de entradas externas cuando codifica en HDV; control de magnetoscopios SDI vía HDV y viceversa con conversión de control de dispositivo AV/C-RS-422; y utiliza un control simple de dos botones para codificar/decodificar y modo código de tiempo a través del panel frontal.

blank

Principales características

  • Panel frontal simple para visualización de estado y configuración
  • Compatible con plataformas Windows y Macintosh
  • No necesita instalar ninguna aplicación de software o drivers
  • Compatible con 50Hz y 60Hz
  • Idóneo para entornos de estudios de producción
  • Robusto y fiable

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 4 Ene, 2012
• Sección: A fondo, Almacenamiento, Estudio