es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/05/06/rtp-adquiere-camaras-grass-valley/

La estandarización de las cámaras LDX 82 Elite es parte de la estrategia de RTP para reducir el número de tecnologías en mantenimiento y asegurar su preparación para futuros desafíos en la industria.

RTP Grass Valley

Rádio e Televisão de Portugal (RTP) ha estandarizado las cámaras de Grass Valley, desplegando 49 sistemas LDX 82 Elite, con licencias XDR, en sus estudios y en su flota de unidades móviles.

La actualización de sus cadenas de cámaras proporciona soporte HD y alto rango dinámico (HDR) en todos las retransmisiones en directo desde exteriores y producciones de estudio de RTP, asegurando una capacidad de adquisición a prueba de futuro, gracias a la robusta trayectoria de actualización de Grass Valley. La venta fue gestionada por el socio de canal portugués de Grass Valley, Ibertelco.

Con las nuevas cámaras, el equipo de producción de RTP puede cambiar sin problemas entre las resoluciones (1080i, 720p y 1080PsF), mientras que la función PowerCurves permite captar imágenes incluso en las condiciones más difíciles. Cualquier problema de iluminación se resuelve fácilmente con la función integrada de protección del color de las LDX 82 Elite.

La estandarización del sistema de cámaras es parte de la estrategia de RTP para reducir el número de tecnologías en mantenimiento y asegurar su preparación para futuros desafíos en la industria.

Marco López, vicepresidente senior de producción en vivo de Grass Valley, se ha mostrado encantado de que «RTP haya elegido poner las cámaras de Grass Valley al frente y en el centro de sus flujos de trabajo de producción en vivo. Nuestros clientes quieren saber que estamos con ellos en el viaje a medida que hacen la transición a través de las nuevas actualizaciones tecnológicas, hoy y mañana. Como compañía, estamos comprometidos en asegurar que cualquier inversión en nuestras soluciones ayude a los broadcasters y productoras a adaptarse a las cambiantes dinámicas del mercado con la adición de nuevas funcionalidades».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 6 May, 2020
• Sección: Captación