es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/10/08/es-broadcast-invierte-medio-centenar-camaras-ip-ldx-100-grass-valley/

Las nuevas cámaras LDX 100 se convertirán en un componente importante de la cartera de equipos UHD-IP de ES Broadcast y estararán disponibles para sus clientes en todo el mundo.

Grass Valley LDX-100

La compañía europea de servicios audiovisuales ES Broadcast ha dado un paso más en su apuesta por nuevos entornos IP con la incorporación de medio centenar de cámaras LDX 100 de Grass Valley.

Las nuevas cámaras LDX 100 se convertirán en un componente importante de la cartera de equipos UHD-IP de ES Broadcast y estararán disponibles para sus clientes en todo el mundo.

Esta cámara ofrece hasta tres veces más velocidad en la captura de imágenes nativas en 4K UHD y 3G/HD. Un dispositivo IP autónomo que se conecta directamente a la red, hasta 100 Gbps, aprovecha toda la potencia y agilidad del IP ofreciendo una instalación y configuración fácil y rápida y la posibilidad de añadir funciones según sea necesario.

Ben Murphy, director general de ES Broadcast comenta que «la tecnología IP proporciona flexibilidad y eficiencia en las producciones en vivo al permitir los flujos de trabajo remotos y distribuidos que se han vuelto cruciales, especialmente en los deportes , en el clima global actual. Esta compra es la última evolución de nuestra larga asociación con Grass Valley, a lo largo de los años hemos construido una sólida relación de trabajo con ellos y tenemos una confianza real en la calidad de sus soluciones».

«La LDX 100 es la cámara más avanzada del mercado y esta adquisición subraya nuestra determinación de ofrecer una tecnología de transmisión pionera a una escala inigualable. Estamos entusiasmados por llevar esta innovación a la arena de la producción en vivo y más allá», añade.

El diseño integrado de la LDX 100 libera múltiples unidades de bastidor por cámara, anteriormente dedicadas a estaciones base de cámaras, simplificando la logística de las producciones móviles cuando se tiene que acoplar el número adecuado de cámaras a las CCU en cada evento.

Tim Banks, vicepresidente de ventas para EMEA en Grass Valley, destaca que «con la LDX 100, ponemos toda la potencia de IP al alcance de nuestros clientes, directamente de la cámara, eliminando la necesidad de estaciones base separadas. La cámara reúne el profundo conocimiento de Grass Valley sobre IP y su larga herencia en la producción en vivo para crear una solución preparada para el futuro que abre nuevas posibilidades en los flujos de trabajo de producción locales y remotos».

«Estamos muy orgullosos de que ES Broadcast haya vuelto a recurrir a las soluciones de Grass Valley en su camino hacia la siguiente fase de crecimiento. Esta es una importante compra de cámaras LDX 100 para el mercado de alquiler en todo el mundo y reitera nuestra capacidad de ofrecer las impresionantes imágenes y la capacidad de preparación para el futuro que nuestros clientes demandan», reconoce.

Una opción flexible de actualización de software (disponible de forma temporal o permanente) permitirá a los clientes aprovechar las amplias capacidades de actualización de la plataforma LDX 100 y sólo pagar por esas características cuando lo deseen.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 8 Oct, 2020
• Sección: Captación, Negocios