es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/09/11/la-red-mediornet-de-riedel-proporciona-integracion-con-las-camaras-de-grass-valley/

Riedel y Grass Valley anuncian que unen fuerzas para desarrollar la tarjeta de interfaz MediorNet MN-GV-2, que permite la integración de las cámaras LDK y las estaciones de base del proveedor de soluciones de tecnología de vídeo en la red de fibra MediorNet del especialista en soluciones de transporte de señales en tiempo real.

Riedel Communications ha desvelado en IBC 2012 la nueva tarjeta de interfaz MediorNet para la integración de cámaras Grass Valley en redes de fibra MediorNet. MediorNet es una red de fibra en tiempo real para vídeo HD, audio, comunicaciones y señales de datos.

La nueva tarjeta MediorNet MN-GV-2 permite al usuario conectar las cámaras LDK y las estaciones base de Grass Valley a MediorNet, proporcionando una solución para enrutar señales de cámara bi-direccionales incluyendo todo el audio embebido y los datos de control de telemetría a través de la infraestructura de fibra MediorNet.

El acceso de red MediorNet permite la asignación gratuita de cámaras a cualquier estación base/CCU dentro de la red, proporcionando una flexibilidad sin precedentes en las configuraciones y eliminando la necesidad de tener que volver a cablear cuando la producción cambia las configuraciones.

Además, la capacidad punto a multipunto de la red permite que una señal de vídeo de la cámara sea enviada a varias salidas. En última instancia, el sistema de cámara de Grass Valley se convierte en una parte integrada de la solución de columna vertebral de MediorNet para la distribución de señales coordinando escenarios de producción, aplicaciones broadcast de deportes e instalaciones fijas.

La tarjeta MediorNet MN-GV-2 proporciona dos puertos de Grass Valley que, o bien se conectan a cámaras o a estaciones base. La tarjeta puede insertarse en una única ranura MediorNet y necesita dos puertos de alta velocidad. La tarjeta de Grass Valley soporta todos los formatos de vídeo y sincroniza formatos soportados por las cámaras LDK de GV.

Tarjeta de expansión RockNet

Riedel también está exhibiendo en el Amsterdam RAI la nueva tarjeta de expansión SI RockNet para consolas SI de Soundcraft. La tarjeta RN.344.SI cabe en cualquier ranura de expansión de las consolas SI de Soundcraft.

Con su primera versión de firmware, la tarjeta será compatible con 32 entradas y 32 salidas en el sistema RockNet. La tarjeta RN.344.SI también permite que el kit de Soundcraft se convierta en una parte de la red de audio digital de RockNet y permite el control remoto de cualquier micrófono pre-amplificador de RockNet.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , , ,
Por • 11 Sep, 2012
• Sección: Audio, Captación, Estudio, PA Especiales Destacado