es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/09/08/primera-cita-de-grass-valley-en-ibc-tras-su-integracion-en-el-grupo-belden/

Quienes visiten su stand en Ámsterdam podrán encontrar numerosas soluciones que responden al reto de las tecnologías emergentes, como la Ultra Alta Definición o los flujos de trabajo habilitados en entornos IP.

Grass Valley

IBC 2014 recibirá por vez primera a Grass Valley desde su integración en el grupo Belden. Quienes visiten su stand (Hall 1, Stand D11) podrán encontrar numerosas soluciones que responden al reto de las tecnologías emergentes, como la Ultra Alta Definición o los flujos de trabajo habilitados en entornos IP.

Marco López, presidente de Grass Valley, reconoce que «la estabilidad de Belden y su compromiso con el mercado broadcast nos dan la escala y los recursos para invertir continuamente en innovación y talento para proporcionar las soluciones adecuadas con un incomparable nivel de soporte a los clientes. En IBC, vamos a demostrar soluciones para el futuro y cómo nos comprometemos a garantizar que realicen las inversiones adecuadas para hacer crecer sus negocios. Sabemos que es importante tener esa tranquilidad a la hora de tomar decisiones en inversiones críticas».

Para entornos 4K, Grass Valley presentará un completo flujo de trabajo en UHD de extremo a extremo, destacando la primera cámara 4K/UHD con un montura B4 para objetivo, junto con una línea completa de productos incluyendo mezcladores, multipantallas, enrutamiento de señales, edición y playout.

La nueva cámara 4K/UHD, basada en la tecnología LDX de Grass Valley permitirá a los broadcasters producir contenido 4K/UHD sin comprometer zoom, profundidad de campo o sensibilidad.

Con respecto al reto IP, Grass Valley exhibirá en IBC un innovador sistema de control compatible tanto con el control de SDN (red definida por software) de terceros switches IP, así como control SDI de matrices tradicionales. De esta forma, los broadcasters podrán seleccionar las diferentes fuentes de señal, en base a IP o SDI, partiendo de paneles de control e interfaces ya familiares para los operadores. Como resultado, por primera vez, los broadcasters podrán ahora migrar a la tecnología IP sin verse condenados a adoptar una solución propietaria, con alta escalabilidad en entornos de señal mixta SDI/IP con un impacto mínimo del operador.

Grass Valley K2 DynoEn IBC, Grass Valley exhibirá también por vez primera LDX XtremeSpeed ​​(LDX XS), un sistema de ultra cámara lenta 6X; el playout GV Stratus, , que proporciona una verdadera computación en nube con la fiabilidad de un servidor de emisión de estado sólido en una sola tarjeta; y el sistema para repeticiones K2 Dyno Replay.

Grass Valley también introducirá una nueva y potente capacidad de contar historias con el sistema K2 Dyno Replay gracias a una interfaz de panorámica y zoom para la repetición LDX XS 6X. Con esta nueva capacidad, no sólo pes posible variar la velocidad del slo-mo utilizando el replay XtremeSpeed con la tecnología K2 Dyno AnySpeed​​, sino que también podrán usar fotogramas clave para acercarse a un determinado área de interés. Y ya que se presenta un menor desenfoque de movimiento con el sistema LDX XS que con cámaras s frame-rate de 50 Hz estándar, el nivel de detalle disponible para hacer zoom sobre deportes de acción en rápido movimiento es realmente convincente.

Otras demostraciones en el stand de Grass Valley incluirán monitoreo con iControl, multipantalla con Kaleido, los mezcladores Kayenne y Karrera, la línea LDX de cámaras y las matrices intelifentes Nvision.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 8 Sep, 2014
• Sección: Emisión, Estudio, PA Destacado (Principal) AM, PA Destacado (Principal) ES, Postpro