es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/03/26/grass-valley-sam-desmiente-nuevas-compras-nab2018/

La combinación de Grass Valley y SAM presentarán en NAB 2018 una cartera completa de soluciones para la industria. La cita de Las Vegas será clave para conocer las estrategias a largo plazo de la compañía.

Grass Valley - SAM

Apenas cinco semanas después de que Belden completara su adquisición de Snell Advanced Media (SAM), Grass Valley, una marca Belden, está haciendo grandes avances para combinar los productos y la tecnología de SAM en su oferta de soluciones.

La cartera ampliada de Grass Valley aprovecha la mejor innovación y experiencia de cada empresa para ofrecer a los clientes lo último en selección y servicio.

En NAB 2018, Grass Valley destacará cómo esta operación ha dado lugar a un proveedor de referencia en el mercado con recursos y tecnología que darán respuesta a los profesionales de cara a hacer frente a los cambios que se producen en la industria audiovisual.

Tim Shoulders, presidente de Grass Valley, ha señalado que «adquirimos SAM para crear una cartera probada que ayude a nuestros clientes a fortalecer sus operaciones. No tenemos planes de anunciar adquisiciones adicionales en NAB o en un futuro cercano. Nuestro enfoque en este momento es completar nuestra estrategia de integración de productos y soluciones y ofrecer un nivel superior de servicio a nuestros clientes. Aunque ha habido cierta especulación sobre una mayor consolidación en el mercado, actualmente no es un enfoque para Grass Valley».

En NAB, los visitantes del stand de Grass Valley, SL106, podrán conocer las soluciones de Grass Valley y SAM organizadas por áreas de aplicación clave: producción en vivo, noticias, entrega de contenido y redes. El stand contará también con con una serie de recorridos virtuales autoguiados.

El stand contará también con un amplio espacio para reuniones con vendedores, gerentes de productos y ejecutivos.

«Estamos trabajando arduamente entre bastidores para garantizar que nuestros clientes obtengan el máximo beneficio de esta adquisición lo más rápido posible. Como los anteriores productos SAM se renombraron como Grass Valley, estamos asegurando la interoperabilidad y ampliando el soporte en la región para todos los usuarios. Estamos entusiasmados con llegar a NAB para mostrar nuestras capacidades extendidas: cuando unes a dos líderes como estos, es una victoria para todos», agregó Shoulders.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 26 Mar, 2018
• Sección: Negocios, PA Especiales Megadestacado