es:lang="es-ES"
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/06/07/grass-valley-presentara-en-infocomm-nuevas-mejoras-en-el-t2-iddr/

Grass Valley llevará a InfoComm 2011 (11-17 junio, Orange County Convention Center, Orlando-Florida) sus últimas soluciones para presentación y producción AV. Entre otras novedades, destacan las nuevas funciones del grabador de disco inteligente T2, ahora con una mayor velocidad de procesado y capacidades para el manejo, reproducción y grabación de clips.

Grass Valley llevará a InfoComm 2011 (11-17 junio, Orange County Convention Center, Orlando-Florida) sus últimas soluciones para presentación y producción AV. De la mano de su distribuidor norteamericano para productos AV, Starin Marketing, Grass Valley exhibirá los conversores compactos de señal ADVC-G así como las nuevas funciones del grabador de disco inteligente T2, ahora con una mayor velocidad de procesado y capacidades para el manejo, reproducción y grabación de clips.

También será una buena oportunidad para comprobar el soporte opcional del T2 para contenido almacenado en tarjetas de estado sólido P2 y discos XDCAM. Con estas nuevas opciones, el T2 iDDR puede ahora reproducir clips en alta definición con ambos códecs profesionales (AVC-Intra/DVCPRO y MPEG-2, 4:2:0/4:2:2, respectivamente) sin necesidad de transcodificación.

Por último, la nueva opción Alpha para el TR2 iDDR permite separar el canal alfa de la fuente y colocarlo en dos canales totalmente sincronizados para un playback simultáneo.

 

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 7 Jun, 2011
• Sección: Almacenamiento, Digital Signage, TV Corporate