es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/04/29/sony-evento-online-ultimas-tecnologias-potenciar-creatividad/

La multinacional organiza un evento el 30 de abril donde presentará sus últimas soluciones dirigidas a potenciar el contenido.

Powering Creativity

El próximo jueves 30 de abril (16.00 Madrid 15.00 BST 10.00 EDT) Sony organiza un evento online bajo el lema Powering Creativity en el que descubrirá un completo conjunto de herramientas y tecnologías para ayudar a potenciar la creatividad.

Desde nuevas propuestas para sacar el máximo partido al color real y a las imágenes full-frame, pasando por sus últimos camcorders de hombro de nueva generación con 4K, HDR y Global Shutter, Sony mostrará online su línea de cámaras del sistema para cada nivel de la producción en vivo.

Un aspecto a destacar es la generalización del alto rango dinámico. Ya se esté produciendo eventos en vivo o programas con guión, Sony ofrece un flujo de trabajo HDR probado en el campo y productos como los nuevos monitores master HDR 4K de próxima generación. Además de las cámaras para producción de directos en HDR, la compañía planteará las posibilidades que brinda el convertidor HDRC-4000, la pieza central de su flujo de trabajo SR Live.

IP y nube

En el evento online de Sony será posible conocer cómo su plataforma multicapa permite una eficiente orquestación, gestión y supervisión de los recursos de producción y de la red. Demostrará cómo Live Element Orchestrator gestiona una red IP dentro de una instalación o en múltiples ubicaciones para mejorar la eficiencia operativa.

A lo largo de este evento quedará también patente cómo se está transformando la forma en la que se conectan, colaboran, producen, archivan y distribuyen los contenidos. Ahora, Sony está ampliando las opciones de almacenamiento, estableciendo un puente entre los flujos de trabajo en la red y en la nube, borrando la distancia entre la producción de campo y la postproducción, y racionalizando los flujos de trabajo de principio a fin.

Cabe también destacar cómo la inteligencia artificial y enriquecimiento de media basado en el análisis está permitiendo aumentar la eficiencia de la producción y la creatividad. Sony está dando pasos de gigantes en la adopción de la IA para agilizar flujos de trabajo como quedará patente en el evento que organiza este próximo jueves.

Más información e inscripciones, aquí.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 29 Abr, 2020
• Sección: Captación, Emisión, Estudio, Eventos, IP, Postpro