es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/09/23/pebble-beach-dolphin-una-nueva-opcion-para-emision-multicanal/

Pebble Beach acaba de presentar al mercado Dolphin, una solución integrada de canal basada en software que se ejecuta sobre hardware IT estándar logrando un alto grado de automatización, ingesta y emisión en entornos multicanal. Dolphin está disponible en cuatro configuraciones básicas, cada uno con un almacenamiento interno nearline de 2.4 TB o externo escalable.

blankPebble Beach acaba de presentar al mercado Dolphin, una solución integrada de canal basada en software que se ejecuta sobre hardware IT estándar logrando un alto grado de automatización, ingesta y emisión en entornos multicanal.

Puede funcionar como un producto independiente bajo la solución Neptune o el control de automatización Marina, o como parte de un sistema más amplio que incorpora otros dispositivos de playout, integrándose perfectamente en un sistema que emplea servidores independientes de vídeo, gráficos o subtítulos para los canales principales, así como canales híbridos mezclando Dolphin con otros dispositivos.

Dolphin está disponible en cuatro configuraciones básicas, cada uno con un almacenamiento interno nearline de 2.4 TB o externo escalable. Como servidor de SD y HD, master control principal, grafismo y branding, Dolphin soporta una amplia gama de archivos de compresión y formatos.

Además, gracias a la posibilidad de escalado up/down tanto en ingesta como en playout, permite mezclar diferentes formatos en la misma línea de tiempo con total flexibilidad. De esta forma puede combinarse material SD con HD dando salida en emisión bajo el estándar que se desee.

Peter Hajittofi, director de Pebble Beach, ha comentado que «ante la demanda de sistemas más compactos y energéticamente eficientes, ofrecemos ahora Dolphin, un sistema para gestión de una docena de canales que incluye decodificación, almacenamiento, grafismo y control en apenas 7RU de espacio de rack, y menos de 5KW de consumo. Para facilitar su integración, reducir el tiempo de montaje y facilitar las operaciones cada Dolphin se presenta como una unidad completa que está preconfigurada, montada y probada. Los clientes se benefician de un soporte simplificado, con un solo número para obtener asesoramiento sobre software, control o configuración del sistema».

blank

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 23 Sep, 2010
• Sección: Automatización, Emisión