es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/05/04/pebble-beach-systems-se-alia-con-rt-software-para-proporcionar-graficos-3d-en-tiempo-real-dentro-de-dolphin/

Al permitir la aplicación de plug-ins de terceros como el desarrollado por RT Software, Pebble Beach ofrece a sus clientes más opciones y la capacidad de crear una cadena de transmisión virtual que se ajuste a sus necesidades en una base de canal por canal.

Pebble Beach Systems ha integrado la biblioteca de procesamiento de gráficos tOG_DLL.dll de RT Software en su solución de canal todo-en-uno Dolphin. Esto mejora la capacidad gráfica de Dolphin y le permite ofrecer gráficos 2D y 3D de alta calidad en tiempo real sin la necesidad de un tradicional subsistema de gráficos externo.

Actualmente hay dos opciones de RT Software que pueden ser integradas en Dolphin: sofisticados gráficos 2D con 3D de nivel de entrada (tOG-Lite) y potentes gráficos 3D (tOG-3D Pro); y el proceso de creación es muy simple, con plantillas de gráficos preparadas fuera de línea utilizando wokstations tOG-Edit basados en PC. Los proyectos resultantes se cargan en el sistema Dolphin según sea necesario, y las plantillas se rellenan automáticamente a partir de fuentes dentro de la lista de reproducción o desde dispositivos externos, o de forma manual por un operador.

Pedro Hajittofi, director general de Pebble Beach Systems, se ha mostrado muy satisfecho de «trabajar con RT Software y estamos entusiasmados con las oportunidades que esta cooperación conlleva. Mediante el uso de gráficos RT vamos a ser capaces de aprovechar la funcionalidad de nuestro canal Dolphin en un producto de caja hasta el nivel de las mejores soluciones de gráficos, pero a una fracción del precio, y con un tamaño mucho más pequeño y menor consumo de energía. La opción de gráficos de RT Software aumenta nuestro propio módulo de gráficos 2D más simple que es ideal para los canales de ingresos más bajos. Al permitir la aplicación de plug ins de terceros como éste, le ofrecemos a los usuarios finales más opciones y la capacidad de crear una cadena de transmisión virtual que se ajuste a sus necesidades en una base de canal por canal».

Igualmente, Mike Fredriksen, director comercial de RT Software, ha apuntado que «Pebble Beach Systems es un actor destacado en el mercado de la automatización tradicional y, con la vista puesta en el futuro, estamos encantados de ser parte de su estrategia para el suministro de gráficos 2D y 3D de alta calidad y rentables en el emergente mercado de canal-en-una-caja”.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 4 May, 2012
• Sección: Automatización, Grafismo