es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/11/11/rcs-lanza-la-solucion-de-pantalla-tactil-launchpad-para-analisis-graficos-interactivos-en-tiempo-real/

Esta solución personalizable interactiva está diseñada para simplificar el análisis dinámico sobre pantalla táctil en retransmisiones deportivas.

RCS LaunchPad

Reality Check Sistemas (RCS) acaba de lanzar LaunchPad, una la solución personalizable interactiva diseñado para simplificar el análisis dinámico sobre pantalla táctil para retransmisiones deportivas. Combinando el software propietario de RCS con hardware y nube de datos de terceros, esta solución permite una gran variedad de configuraciones.

LaunchPad cuenta con una interfaz fácil de usar que permite a los operadores acceder a los gráficos en la pantalla táctil para análisis del partido, equipo o jugador en cualquier idioma y sin problemas la transición entre ellos.

Jeff Heimbold, VP de Desarrollo de Negocios en RCS, señala que «LaunchPad es la culminación de años de I+D en estrecha colaboración con nuestros clientes. Sobre la base de la inspiración de nuestros clientes y años de experiencia interactiva, creemos que hemos desarrollado una solución accesible e intuitiva que ofrece a los usuarios todas las herramientas y estadísticas que necesitan en un solo lugar para lograr asombrosas soluciones gráficas interactivas en retransmisiones deportivas sin importar donde tenga lugar la producción».

Disponible en cualquier idioma, LaunchPad se presenta con un paquete de gráficos de encargo que ofrecen elementos (colores, fuentes, logos, fondos,…) que responden a la estética deseada del cliente. Un portal web también permite a los usuarios establecer accesos directos, configuración y preferencias, traducir el texto, cambiar elementos básicos como nombres de los equipos y crear gráficos manuales a partir de cero.

Esta propuesta de RCS se integra sin problemas con Vizrt Engine y pantallas táctiles de terceros para ofrecer un conjunto de herramientas todo-en-uno para ilustrar gráficamente las puntuaciones en tiempo real, resultados, clasificaciones, estadísticas y mucho más.

Una aplicación de RCS Navigator complementaria para iPad puede utilizarse para acceder y controlar LaunchPad desde cualquier red a la que esté conectado Vizrt Viz Engine.

Compatible con varias herramientas estándar de la industria, LaunchPad se integra perfectamente con los servidores de vídeo como EVS y tecnología de análisis tales como Piero.

LaunchPad está actualmente disponible en árabe, inglés, francés, alemán y noruego. Redes líderes como Bein Sports, SBS Discovery y Sky Deutschland ya han adoptado una primera versión de la solución.

RCS LaunchPad

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 11 Nov, 2014
• Sección: Grafismo