es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/08/12/pebble-beach-systems-nombra-ceo-a-tom-gittins/

El hasta ahora director de ventas de la compañía, asume la dirección ejecutiva tras la jubilación de uno de sus fundadores, Peter Hajittofi.

Tom Gittins

Tras la jubilación del fundador de Pebble Beach, Peter Hajittofi, la compañía ha decidido nombrar como nuevo CEO a quien hasta ahora dirigía las ventas, Tom Gittins.

El ejecutivo estará acompañado en la dirección por Peter Mayhead, mientras que otro de los fundadores, Ian Cockett, seguirá ejerciendo como CTO.

Gittins ha sido clave en el crecimiento de Pebble Beach tanto en lo que a su portafolio como a expansión a mercados y territorios se refiere. Con una larga carrera en la industria de las telecomunicaciones, en donde previamente ejerció cargos directivos en Leitch y Ampex, se ha ganado la fama de comprender las necesidades de los clientes gracias a su conocimiento en detalle de la industria.

«Con el apoyo de este excepcional equipo, tanto en nuestra sede en el Reino Unido como a nivel internacional, me emocionan las oportunidades de crecimiento que ofrece la industria a esta compañía. Pebble Beach Systems seguirá comprometida en el apoyo a nuestra extensa base de usuarios, y nuestras innovadoras soluciones y fuerte infraestrcutura nos ponen en excelente posición para seguir triunfando en el futuro», ha afirmado el nuevo CEO.

Hajittofi, que inicia ahora su retiro, se ha congratulado de que «estas promociones de personas que ya trabajaban en la empresa viene a demostrar que nos seguimos guiando por los principios que nos hicieron líderes del mercado».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 12 Ago, 2016
• Sección: Negocios