es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/10/19/amc-iberia-automatiza-su-nueva-canal-en-4k-con-marina-de-pebble-beach-systems/

Datos Media ha sido la encargada de integrar esta solución de automatización en uno de los primeros canales 4K que se lanzará en España este otoño.

AMC Iberia con Marina de Pebble Beach

AMC Networks International Iberia, la mayor productora de canales temáticos en España y Portugal, ha elegido la solución de automatización Marina de Pebble Beach para uno de los primeros canales 4K que se lanzará en España este otoño.

Con sede en Madrid, España, AMC opera en la actualidad una cartera de 23 canales de televisión, llegando a más de 19 millones de espectadores a lo largo de la Península Ibérica.

Integración de Datos Media

AMC Iberia tiene una larga historia trabajando con Pebble Beach, desde la implementación de la primera generación del sistema de automatización Neptuno para soporte de los canales existentes de la empresa. Como AMC Iberia preparaba el lanzamiento de un nuevo canal 4K, trabajó con el integrador de sistemas Datos Media Technologies, con sede en Madrid, y decidió ampliar su relación con Pebble Beach instalando la solución Marina de última generación.

Ramón Juvé, ingeniero Jefe de AMC, destaca que «Marina controlará el servidor Spectrum X de Harmonic en una configuración totalmente redundante en AMC Iberia. La integración perfecta comprobada de Marina con Harmonic hizo clara la elección para todos».

«Hemos confiado en las soluciones de automatización de Pebble Beach por más de 8 años. Nuestra experiencia hasta ahora ha sido muy positiva y, para nosotros, lo lógico es instalar su sistema de automatización de última generación para nuestro canal de última generación», reconoce, por su parte, Cosme Rubio, director técnico de AMC Networks International Iberia.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 19 Oct, 2016
• Sección: Automatización