es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/02/12/pebble-beach-systems-renueva-cupula-directiva/

Miroslav Jeras será el nuevo director de tecnología; Tamas Vass, director de marketing; Jim Reid, director de operaciones; y Justyna Munnich, controller financiera.

De izda. a dcha.: Jim Reid, Tamas Vass, Justyna Justyna Munnich, Miroslav Jeras y Peter Mayhead (Pebble Beach)

Pebble Beach Systems ha renovado su equipo directivo con el nombramiento de Miroslav Jeras como director de tecnología; Tamas Vass, director de marketing; Jim Reid, director de operaciones; y Justyna Munnich, controller financiera.

Anteriormente, Miroslav Jeras ocupó el cargo de director de arquitectura de software de Pebble, y su nuevo cargo como director de tecnología le confiere la responsabilidad general de la tecnología que sustentará las soluciones que sus clientes necesitan en su transición de las infraestructuras de difusión tradicionales a las tecnologías basadas en IP más flexibles.

Miroslav es un participante activo en grupos de trabajo de tecnología enfocados en el desarrollo de nuevos estándares, incluyendo AMWA, y recientemente ha estado estrechamente involucrado en el desarrollo del estándar IS-07. Anteriormente fue vicepresidente senior de investigación y desarrollo de BroadStream.

Tras su ser vicepresidente de ventas globales de Pebble, Tamas Vass pasa a ocupar la dirección general de marketing, con responsabilidad general sobre el marketing estratégico y las ventas globales. Titulado en Marketing e Ingeniería Eléctrica cuenta con más de dos décadas de experiencia en la industria broadcast, habiendo ocupado cargos de cuenta clave, gestión de socios y marketing estratégico en revendedores y proveedores, incluyendo Vitec Videocom, Amberfin, Harris y Leitch-Tamas, aporta las perspectivas de los clientes y del mercado al proceso de planificación estratégica de la compañía a medida que la industria se transforma.

Con más de 30 años de experiencia en gestión y administración de empresas, Jim Reid ha asumido el cargo de director de operaciones. Desde que se unió a Pebble el año pasado, ha supervisado la creación de los equipos de Customer Fulfilment y Solutions Architecture, con el objetivo general de mejorar continuamente la trayectoria de los clientes desde el compromiso inicial hasta el soporte continuo. Jim tiene más de dos décadas de experiencia como consultor trabajando con una variedad de compañías que ayudan con el posicionamiento estratégico, las estrategias de cambio y el cambio cultural.

En cuanto a la controller financiera del grupo, Justyna Munnich, es una experta profesional de las finanzas con un historial comprobado de impulsar el rendimiento empresarial a través de asociaciones comerciales y análisis e informes financieros perspicaces. Antes de unirse a Pebble, Justyna ocupó un puesto de finanzas senior en Walgreens Boots Alliance.

Peter Mayhead, CEO de Pebble Beach Systems, ha asegurado que «estos nombramientos demuestran la profundidad del talento dentro de la organización de Pebble Beach Systems, donde Miroslav, Tamas y Jim han formado parte del equipo directivo responsable de las mejoras realizadas a lo largo de 2018, lo que se ha traducido en mejoras significativas en la rentabilidad de la compañía. Gracias a este equipo, al talento de nuestros empleados en todo el mundo y a nuestra nueva estructura corporativa, estamos en una posición ideal para continuar sirviendo a nuestra extensa base de clientes mientras trabajamos en soluciones que ayudarán a nuestros clientes a superar este período de transición y a adoptar las últimas tecnologías y las oportunidades de flujo de trabajo que se avecinan».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 12 Feb, 2019
• Sección: Negocios