es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/03/14/pebble-beach-y-blue-lucy-colaboran-en-un-motor-de-gestion-de-flujo-de-trabajo-y-contenidos/

La empresa especializada en automatización y playout se une a los desarrolladores de software de gestión de activos de media para para poner en marcha Beluga.

Con el objetivo de agilizar los flujos de trabajo y la gestión de contenidos con procesamiento y control de calidad, Pebble Beach está colaborando con Blue Lucy para desarrollar Beluga.

Esta solución se integrará estrechamente con el sistema de automatización Marina, de Pebble, para ofrecer distribución de archivos específicos, preparación de contenido, y flujos de trabajo con control de calidad integrado, sin necesidad de implementar una solución MAM empresarial.

La operación es a través de una interfaz de usuario web HTML5, y la solución puede coexistir junto con un MAM existente. Los usuarios podrán configurar flujos de trabajo para satisfacer sus necesidades, y Beluga admitirá múltiples usuarios. Además, un único sistema Beluga podrá conectarse a múltiples sistemas Marina, de modo que los contenidos podrán ser restaurados por Beluga basándose en el tiempo de uso más temprano de este material en todos los sistemas.

Tom Gittins, CEO de Pebble, subraya que «nuestro sistema de automatización, Marina, ofrece actualmente un nivel de gestión de contenidos que se adapta a muchas instalaciones, pero la incorporación de Beluga abre la posibilidad de funcionalidades más avanzadas donde sea necesario, sin que el cliente tenga que implementar una solución de nivel empresarial compleja y probablemente costosa. Estamos muy contentos de integrarlo en nuestra gama de soluciones de playout y estamos encantados de trabajar con Blue Lucy en su desarrollo».

Julian Wright, fundador y CEO de Blue Lucy, se ha mostrado orgulloso «de asociarnos con Pebble Beach Systems para presentar Beluga, de Blue Lucy. Beluga ha sido diseñado para ofrecer una gestión de la cadena de entrega de contenido de manera específica para mejorar el gran conjunto de características de Marina, a través de un rentable motor de flujo de trabajo y un sistema de gestión de activos fácil de usar que puede escalar desde pequeños sistemas de cuatro canales hasta un MAM empresarial».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 14 Mar, 2017
• Sección: Automatización, Emisión, Gestión de media