es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/05/15/masmediatv-plataforma-iptv-aotec-2023/

Masmedia TV - Ecosistema - Latinoamérica

La Institución Ferial Alicantina acoge los días 18 y 19 de mayo AOTEC 2023, cita a la que MasMedia TV acudirá con su plataforma IPTV.

AOTEC 2023 vuelve con el objetivo de reunir a las empresas más vanguardistas y mostrar cómo será el futuro de las telecomunicaciones, centrándose en cinco áreas estratégicas: tecnologías de red, contenidos televisivos, telefonía móvil, IoT y nuevas soluciones.

MasMedia TV no se perderá la cita. La compañía, que cuenta con las certificaciones de proveedores de contenidos televisivos de la talla de CBS, NBCU, Sony Studios, Paramount, Fox , AMC, Disney o Warner Bros. Discovery, presentará todas las novedades de su plataforma tecnológica. Disponible para los operadores de telecomunicaciones interesados en ofrecer opciones televisivas a sus clientes, la solución de MasMediaTV destaca por poder ser ofrecida completamente personalizada por el operador y por ser compatible con diversas alternativas de contenidos para facilitar la estrategia comercial en cada territorio.

Recientemente, MasMedia TV ha incorporado nuevos canales entre los que destacan COSMO, LaLigaSportTV, Horse TV, Nautical Channel, YouTV, Tu Ingles, Fuel TV, Claro Sports y Titan Channel, estos dos últimos con derechos para los servicios de Latinoamérica. La compañía está negociando con otros partners para esta región, como Disney, con el objetivo de ampliar la oferta que actualmente incluye ya los canales de AMC Networks Intenational Latin América, Warner Bros. Discovery y Azteca Internacional, entre otros.

MasMedia TV, con soporte en España, Colombia y Chile, llegará próximamente a nuevos mercados como México y Costa Rica.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 15 May, 2023
• Sección: Eventos, Gestión de media