es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/06/25/globosat-selecciona-equipamiento-de-tektronix-para-garantizar-la-cobertura-de-senales-4k-en-el-mundial/

Los monitores en forma de onda WFM8300 y WVR8300 se encargan de comprobar la salida de señal de las cámaras 4K que se están empleando en Brasil 2014.

Tektronix WFM8300 2

Globosat ha confiado en los monitores en forma de onda WFM8300 y WVR8300 de Tektronix para las pruebas, seguimiento y análisis de las señales procedentes del equipamiento 4K que se está empleando en el Mundial de Brasil.

Loucenço Carvano, director de Tecnología de Globosat, ha destacado que «la Copa Mundial es uno de los mayores eventos deportivos del mundo. Es por eso que estamos comprometidos a ofrecer a nuestros televidentes una señal 4K con una calidad excelente. Con cuatro veces la resolución de HD, el 4K ofrece una experiencia sin igual. Llevamos tiempo trabajando con Tektronix allí para garantizar la calidad de nuestra programación».

Los equipos seleccionados permiten realizar numerosas mediciones 4K, incluyendo forma de onda, imagen, vector, gamut, y el diagrama de ojo. El software actualizable utiliza una arquitectura de alto rendimiento diseñada para soportar los requisitos que los contenidos 4K plantean. Los clientes que cuenten con el WVR8300 WFM podrán ahora soportar4K, sin tener que comprar nuevos monitores, ya que basta con una actualización.

Eben Jenkins, director general de la línea de productos de Tektronix, ha subrayado que «al igual que nuestros otros productos de software actualizable, los WFM8300 y WVR8300 son un ejemplo de cómo el Tektronix protege las inversiones de sus clientes, permitiendo que los equipos existentes puedan fácilmente actualizarse con nuevas características y capacidades para soportar 4K o cualquier otra necesidad de nuestros clientes».

El WVR8300 está siendo utilizado por Globosat con versiones preliminares de software para soportar la transmisión de 4K. La disponibilidad general del software para los WFM8200-8300 y WVR8200-8300 está programada para el segundo semestre de 2014.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 25 Jun, 2014
• Sección: Emisión, Estudio, UHD TV