es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/03/25/telestream-nab-2022-novedades-portfolio/

Telestream - NAB 2022

Desde el stand C3007 de NAB 2022 (23-27 de abril), Telestream defenderá su posición como “referencia” en el mercado de la postproducción, VOD, gestión de contenidos, monitorización, producción en vivo y en estudio y streaming OTT.

Los asistentes a NAB podrán descubrir cómo la amplia cartera de productos de Telestream permite a los ingenieros, al personal de operaciones, a los individuos y a los equipos de producción garantizar “la más alta calidad de la experiencia del cliente”, al tiempo que proporciona el “máximo valor empresarial”.

Scott Murray, SVP de marketing de Telestream, afirma estar “deseando” encontrarse de nuevo con sus “clientes y socios en NAB 2022”. El ejecutivo considera que gracias a una combinación de “crecimiento orgánico y adquisiciones estratégicas,” la compañía se ha convertido en “un líder de la industria en casi todas las categorías en las que jugamos”.

“Hemos estado muy ocupados construyendo soluciones que resuelven los innumerables retos a los que se enfrenta nuestra industria, al tiempo que permiten a los clientes preparar sus flujos de trabajo para las tecnologías emergentes. Con el objetivo de asegurar que nuestros clientes prosperen, este año llevamos a NAB más productos y servicios que en cualquier otro momento de nuestra historia”, apunta.

Prism, Inspect 2011, ContentAgent, Qualify…

Telestream expondrá en NAB una amplísima selección de soluciones, como el monitor de forma de onda Prism, el cual se adapta tanto a flujos de trabajo SDI como IP. De cara a optimizar los procesos en estos últimos, la compañía mostrará la nueva plataforma de alto rendimiento para la sonda Inspect 2110. Los asistentes también podrán descubrir las últimas actualizaciones del software QC (on-prem, virtual y nativo de la nube), así como las nuevas interfaces 12G SDI y ST 2110 de Lightspeed Live Capture.

Más allá de las nuevas capacidades de ContentAgent para procesos de postproducción y unidades móviles, otra clave de Telestream en NAB será el conjunto de servicios Telestream Cloud. Los visitantes de la feria podrán descubrir, entre otras novedades, Qualify, un nuevo servicio de control de calidad nativo de la nube; o cómo tanto la transcodificación como la automatización del flujo de trabajo de Vantage ya está disponible como servicio nativo en la nube.

Telestream también mostrará las últimas mejoras de CardAgent, parte del flujo de trabajo Vantage. La visualización remota de archivos se ha optimizado gracias a las mejoras de GLIM con una nueva interfaz de usuario y un servidor de segunda generación. Los visitantes podrán ver un adelanto técnico de una nueva mejora en términos de luminancia que se demostrará dentro de GLIM.

La firma aprovechará su presencia en el evento para introducir muchas novedades como Stanza, un nuevo producto de edición de subtítulos basado en navegador, o las últimas versiones de Diva y Kumulate, las cuales incluyen un nuevo paquete de recuperación de desastres y continuidad de negocio para garantizar la integridad y disponibilidad de los activos de medios.

Monitorización OTT y lineal

Los visitantes de NAB que se pasen por el stand de Telestream podrán descubrir que la compañía ha dedicado tiempo y esfuerzo en mejorar sus capacidades de monitorización para las cabeceras OTT, especialmente aquellas en las que el contenido en directo se adquiere, transcodifica y empaqueta como ABR y se entrega a un servidor de origen.

Hay más: Telestream iQ Solutions también tendrá un papel protagonista gracias a la nueva monitorización del transporte Zixi y SRT para la alimentación del sistema OTT, además de su integración ampliada de proveedores multi-DRM con EZDRM, Irdeto, Synamedia y Verimatrix.

Finalmente, el sistema de gestión iVMS-ASM se ha ampliado aún más para proporcionar una visibilidad de alto nivel a las métricas de calidad de servicio (QoS) y calidad de la experiencia (QoE) mediante la correlación de todos los datos de la sonda iQ para redes de distribución de vídeo complejas.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 25 Mar, 2022
• Sección: Automatización, Estudio, Gestión de media