es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/03/03/deutsche-welle-instala-un-videowall-curvo-de-2-mm/

Eyevis módulos led Full HD

Bajo la dirección de BFE Estudio und Medien Systeme se está instalando en el estudio 3 en Berlín, de la cadena Deutsche Welle, un videowall curvo de Eyevis que servirá para proporcionar imágenes de fondo en los programas de noticias que se realizan en directo.

Para la instalación de este videowall se están ensamblando 144 módulos Led de alta resolución con una distancia entre píxeles de 2 mm. Esta pared de 24 metros cuadrados visualizará imágenes, gráficos y vídeo a través de tres señales Full HD.

Eyevis modulos led Full HDEl Studio 3 de Berlín será estrenado en una ceremonia que reunirá a más de 2.000 invitados en el Global Media Forum, el congreso internacional de Deutsche Welle que tendrá lugar del 22 al 24 de junio de 2015.

Los módulos Led de eyevis han sido seleccionados para este proyecto por su alto brillo y su adaptabilidad para adecuarse a las condiciones de iluminación del estudios. Gracias a la electrónica de procesamiento que integra se ajusta a los 3200 Kelvin de temperatura de color que se precisa en este entorno. Por otra parte, su acceso frontal facilita las operaciones de mantenimiento, de forma individual de cada uno de los módulos, y, además, a la hora de ser instalada se puede colocar a poco centímetros de la pared ya que no precisa que nadie acceda por la parte posterior.

Eyevis modulos led Full HDPara realizar la integración en la pared, Billion Points Film/TV und Event Ausstattungs y eyevis han desarrollado un marco especial que produce el efecto en los espectadores que el videowall está flotando en el estudio.

Además de participar en la instalación del videowall, BFE Studio und Medien Systeme está incorporando seis cámaras de tipo GVG LDX con nuevos filtros, diseñados específicamente para ser utilizados con el videowall Led. Los contenidos en alta resolución que se visualizan en esta pared de vídeo son suministrados en directo gracias a la tecnología Canvas de Orad.

Para controlar las funciones básicas del videowall Led se utiliza un sistema Crestron y gracias a los sistemas de representación de Vizrt es posible incrustar gráficos y elementos de redes sociales en directo. También puede ser utilizado para crear gráficos de realidad aumentada. Los datos necesarios para nivelar perspectivas espaciales en relación con la imagen de la cámara es proporcionado por robot Camerobot.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 3 Mar, 2015
• Sección: Estudio, Pantallas