es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/05/22/live-audiovisual-lleva-a-cabo-el-mayor-despliegue-de-unidades-de-moviles-en-banda-ka-y-lte-4g/

Con motivo de las elecciones municipales y autonómicas en España, Live! Audiovisual desplegará 29 equipos para dar servicio a las principales televisiones.

Live! Audiovisual

Las elecciones autonómicas y municipales de este domingo, 24 de mayo, serán las primeras en las que la contribución sobre banda Ka y LTE 4G juegue un papel determinante.

Live! Audiovisual llevará a cabo el mayor despliegue técnico de su historia aportando para esta jornada vehículos móviles IP-DSNG, unidades Fly Away IP para transmisión en Banda Ka y mochilas LTE de LiveU.

Los equipos de Live! darán asistencia a los programas especiales e informativos de Mediaset, Atresmedia, FORTA, Xarxa, 13TV, Radio Televisión Castilla y León, Canal Extremadura Televisión y El País TV.

LiveU LU60Desde el pasado 7 de mayo, inicio de la campaña electoral, los equipos de Live! ya están produciendo y transmitiendo señales en directo para diferentes medios. Dos móviles IP-DSNG, con medios de producción, dan cobertura siguiendo las campañas electorales de PP y PSOE para RTVCyL. Otras dos unidades Fly Away cubren la campaña para la televisión extremeña. Y para el Partido Socialista de Madrid, un equipo LTE se encarga del seguimiento y streaming de las citas electorales del candidato a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo.

Durante la noche electoral intervendrán más de 58 técnicos de Live! desplazados en las unidades de producción: Madrid, Barcelona, Sevilla, Toledo, Mérida, Badajoz, Valencia, y distintas localidades de Castilla y León y Cataluña. Un despliegue coordinado desde la sede principal de Live! en Madrid por el área de producción de la compañía y con el soporte de ingeniería de la plataforma técnica: booking de señales, coordinación técnica y de producción, control de señales, Telepuerto y streaming.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 22 May, 2015
• Sección: Emisión, Satélite, TV Móvil