es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/07/09/atm-broadcast-adquiere-live-audiovisual/

ATM Broadcast refuerza y diversifica su oferta de servicios profesionales con esta nueva adquisición, que se suma a la reciente compra de participaciones en Footters, la OTT española especializada en fútbol.

Live! Audiovisual

ATM Broadcast ha completado la adquisición de la unidad productiva de Live! Audiovisual, todo un referente en servicios de streaming y producción de eventos deportivos.

La integración de los profesionales y recursos de Live! Audiovisual reforzará significativamente al grupo ATM Broadcast consolidando ahora su posicionamiento como empresa especializada en prestación de servicios broadcast, streaming, así como producción y distribución de eventos deportivos.

Los amplios conocimientos y experiencia de estos profesionales pioneros en las diferentes soluciones de streaming que se incorporan a las oficinas de ATM Broadcast en el centro de Madrid, que ya cuenta con excelentes recursos de conectividad y equipamiento técnico especializado, permiten mejorar y complementar la oferta de servicios de ATM Broadcast, añadiendo valor en producción y transmisiones de eventos corporativos mediante streaming profesional, así como cubrir la transmisión y distribución de diferentes eventos deportivos tanto a canales de televisión como a plataformas OTT nacionales e internacionales.

ATM Broadcast refuerza y diversifica su oferta de servicios profesionales con esta nueva adquisición, que se suma a la reciente compra de participaciones en Footters, la OTT española especializada en fútbol.

Evaristo CobosEvaristo Cobos, CEO de ATM Broadcast, ha dado la bienvenida a «todos los profesionales de Live Audiovisual que ahora se incorporan a ATM Broadcast, esperamos poder ofrecer conjuntamente los mejores servicios a todos los clientes y proveedores con los que colaboramos. Esta nueva posición de ATM Broadcast en el mercado permitirá generar nuevas oportunidades de negocio que les invitamos a descubrir con nosotros».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 9 Jul, 2019
• Sección: Alquiler / Servicios, Negocios