es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/05/27/avid-culmina-exitosamente-su-jornada-anual-de-capacitacion-tecnica-para-sus-representantes-en-america-latina/

Más de 20 profesionales provenientes de 10 países de Latinoamérica se reunieron en la sede principal de Avid en Burlington, para aprender sobre la nueva generación de productos que apoyan la visión Avid Everywhere

Avid Latam

Avid realizó exitosamente una capacitación técnica de cuatro días para sus representantes en la región. El entrenamiento que se llevó a cabo del 12 al 15 de mayo, e incluyó toda la línea de productos Avid (incluyendo la plataforma MediaCentral), charlas de atención al cliente y programas para desarrollo de mercado.

“El entrenamiento fue todo un éxito” comentó Ariel Sardinas, Director de Ventas para América Latina de Avid. “Nos sentimos muy honrados de haber contado con la participación de nuestros representantes en la región, quienes asistieron para aprender sobre los productos que conforman la visión Avid Everywhere. Ellos son una pieza fundamental para implementar esta visión, representar correctamente nuestros productos y además para asegurar el mejor servicio en la región. Nuestros negocios se generan y se conducen a través de nuestros representantes. Por esa razón, invertimos muchísimos recursos en desarrollar en este tipo de iniciativas”.

“El énfasis puesto en este entrenamiento reafirma el compromiso de Avid con sus representantes, el mercado y nuestros clientes. Además, nos ofrece herramientas necesarias para atender las necesidades del mercado y ofrecer un mejor servicio” dijo Jaime Tovar, presidente de ARTEC, en México. “Estoy muy orgulloso de ser parte de Avid y me parece excelente haber tenido la oportunidad de capacitarme y compartir experiencias junto a otros colegas de la región”.

Durante la capacitación, Avid ofreció presentaciones técnicas y demostraciones de productos facilitadas por sus mismos ingenieros y diseñadores. También se organizaron actividades extracurriculares diseñadas para mejorar las relaciones y fomentar la camaradería entre los representantes y el equipo de Avid.

El equipo de Avid Latinoamérica se encuentra en la fase de planeación del programa ACSR (Avid Certified Service Representative) para clientes y representantes que proveen asistencia técnica de sus productos en la región, cuya fecha tentativa sería agosto de 2015.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 27 May, 2015
• Sección: Negocios, PA Destacado (Principal) AM