ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/04/04/harris-ip-link-100-una-solucion-compacta-para-el-transporte-de-audio-fiable-entre-dos-o-mas-puntos/

El enlace IP 100 ofrece la tecnología Intraplex a un nivel de precio muy asequible, e incorpora diferentes características de gama alta. Esta solución ofrece en primicia también la opción de multicoding, que permite la entrega simultánea de audio en dos formatos diferentes.

NAB 2012 marcará un antes y un después en la familia de soluciones Intraplex de Harris para enlaces entre el estudio y el transmisor. El lanzamiento de IP Link 100, el primer audiocodec a coste efectivo y alto rendimiento, ayudará a las radios a distribución de programación de forma fiable y asequible.

IP Link 100 es una solución compacta para el transporte de audio fiable entre dos o más puntos, ya sea en una configuración STL, desde el estudio a estudio, o de un lugar de transmisión remota a un estudio para deportes y eventos en vivo. El enlace IP 100 ofrece la tecnología Intraplex a un nivel de precio muy asequible, e incorpora diferentes características de gama alta que supondrían un coste extra en otras soluciones o que, sencillamente, no contarían con ellas.

Harris Morris, presidente de Harris Broadcast Communications, ha comentado que “la fiabilidad de envíos de programa de audio sobre redes IP sigue en aumento, dando razones para que los broadcaster migren a estos nuevos entornos a precios más bajos. IP Link 100 traduce la confianza y profesionalidad de la primera plataforma de soluciones IP Intraplex a un diseño condensado que ofrece a nuestros clientes un precio más bajo, junto con la confianza de que su programa de audio llegará fiablemente a su destino”.

Entre sus ventajas, una plataforma de entrega redundante fusiona dos flujos de audio por las mismas redes o por separado, garantizando una entrega sin fisuras e intacta de audio del programa.

Esta solución ofrece en primicia también la opción de multicoding, que permite la entrega simultánea de audio en dos formatos diferentes, incluyendo el audio sin comprimir de alta calidad, y formatos de audio comprimido para los enlaces de copia de seguridad en bajo ancho de banda.

Por último, permite una copia de seguridad automática a una unidad USB o una fuente de audio local en caso de pérdida de conectividad IP.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 4 Apr, 2012
• قسم: صوتي, مشكلة, مذياع