es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/11/27/harris-broadcast-proporciona-su-solucion-para-automatizacion-grafica-a-tvsn-en-nueva-zelanda/

Usando la tecnología .Net de Microsoft , Harris ha diseñado un sistema en conjunción con su plataforma de gráficos con plug-ins RTX, conectada a la perfección con el sistema de inventario de TVSN.

TVSN

TVSN, el principal canal de teletienda en Australia y Nueva Zelanda, ha seleccionado la solución de automatización de gráficos de Harris Broadcast. Desplegado con el lanzamiento del canal a finales de agosto, la automatización y personalización de gráficos ha permitido a TVSN servir a múltiples instalaciones de control principal con un solo operador de grafismo.

Nick Pigot, director general de TVSN, ha señalado que «al mejorar nuestra solución gráfica Harris Broadcast existente, hemos sido capaces de desarrollar la ventaja competitiva necesaria para expandirnos en Nueva Zelanda. Al trabajar estrechamente con el equipo de Harris Broadcast, hemos desplegado una solución de automatización completa que mejora la eficiencia operativa y se integra perfectamente con nuestros sistemas existentes. El resultado es un aumento en la productividad , lo que permite que un solo operador pueda gestionar múltiples mercados desde una consola».

Usando la tecnología .Net de Microsoft , Harris ha diseñado un sistema en conjunción con su plataforma de gráficos con plug-ins RTX, conectada a la perfección con el sistema de inventario de TVSN. Esto permite al operador tomar decisiones en las que se requieren plantillas gráficas logrando la automatización para completar los niveles de existencias y precios de forma instantánea y automática. Basado en estándares abiertos de TI , el sistema proporciona gráficos para todas las salidas de TVSN.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 27 Nov, 2013
• Sección: Grafismo