de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/12/20/zenit-tv-comienza-el-rodaje-de-la-pelicula-la-condesa-rebelde-emilia-pardo-bazan/

La vida de la escritora gallega Emilia Pardo Bazán, autora de obras transcendentales del Siglo XX como ‘Los pazos de Ulloa’, quedará plasmada en el largometraje que Zenit Tv ha comenzado estos días a rodar en A Coruña. La propia directora de Zenit Tv, Zaza Ceballos, produce y dirige esta película de la filial de Endemol sobre un guión que trabajó junto a Puri Seixido.

La vida de la escritora gallega Emilia Pardo Bazán, autora de obras como Los pazos de Ulloa, quedará plasmada en el largometraje que Zenit Tv ha comenzado estos días a rodar en A Coruña.

Esta biografía cinematográfica de la productora del grupo Endemol hará hincapié en su lucha en favor de valores fundamentales como la igualdad de sexos y su enfrentamiento ante los círculos conservadores.

La propia directora de Zenit Tv, Zaza Ceballos, produce y dirige esta película sobre un guión que trabajó junto a Puri Seixido. Susana Dans, en el papel de Emilia Pardo Bazán, y Manolo Solo, como Benito Pérez Galdós, protagonizan esta producción.

César Cambeiro, Antonio Durán Morris, Mabel Rivera, Casilda Alfaro, Albert Forner y Balbino Lacosta completan el reparto.

El proyecto, que cuenta con el respaldo de la Xunta de Galicia, la Comunidad de Madrid y el ICAA, está coproducido junto a Televisión de Galicia con participación de Canal Sur y Telemadrid, entre otras autonómicas.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema , ,
Von • 20 Dec, 2010
• Abschnitt: Kino