es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/06/13/comienza-el-rodaje-de-fuga-de-cerebros-2/

Este lunes, 13 de junio, y durante siete semanas el equipo de ‘Fuga de cerebros 2’ ha comenzado el rodaje de la segunda entrega de una de las comedias españolas que mejor funcionó en taquilla en 2009 con mas de siete millones de euros de recaudación.

De los mismos creadores de la primera entrega, Álex Pina y Curro Velázquez, Antena 3 Films, Globomedia Cine y Cangrejo Films han iniciado esta semana el rodaje de Fuga de cerebros 2. Fernando González, director de Fuga de Cerebros y de 3 metros sobre el Cielo pasa a la producción ejecutiva junto a Pina y Velázquez. Carlos Therón, que causó sensación con el cortometraje Impávido, dirigirá esta nueva entrega que cuenta con un excepcional reparto formado por: Adrián Lastra, Patricia Montero, Alberto Amarilla, Gorka Lasaosa, Canco Rodríguez, Pablo Penedo y el debut cinematográfico de Paula Prendes.

La película se rodará en localizaciones de la Comunidad de Madrid y Cantabria hasta el 29 de julio.

La primera entrega de Fuga de cerebros superó el millón de espectadores, con más de 7 millones de euros recaudados y fue Premio del público en el Festival de Málaga 2009. Ahora, Fuga de cerebros 2 es la peculiar visión del mundo y sus posibilidades de cinco amigos adolescentes, cinco inadaptados, un ciego, un gitano, un tullido, un tímido compulsivo y un líder con poco cerebro, que a pesar de no ser dechados de virtudes, creen que todo es posible en la vida… el intríngulis está en los planes que pertrechan para conseguirlo.

La distribución corre a cargo de Universal Pictures y su estreno en salas está previsto para el 2 de diciembre de 2011.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , , , ,
Por • 13 Jun, 2011
• Sección: Cine, Cine / Producción