de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/09/06/storcenter-px12-350r-iomega-amplia-la-potencia-y-rendimiento-de-sus-nas-montados-en-rack/

El nuevo conjunto de almacenamiento en red (Network Storage Array) StorCenter px12-350r sustituye al StorCenter ix12-300r como el más completo conjunto de almacenamiento en red rackmount de este fabricante.

Iomega ha anunciado el lanzamiento mundial del nuevo conjunto de almacenamiento en red StorCenter px12-350r, una potente solución de almacenamiento en red de próxima generación que proporciona los más altos niveles de rendimiento y protección de datos avanzada para las pequeñas y medianas empresas y empresas distribuidas.

Al contar con las tecnologías de seguridad y almacenamiento de primera clase de EMC, el nuevo conjunto de almacenamiento en red (Network Storage Array) StorCenter px12-350r sustituye al StorCenter ix12-300r de Iomega como el más completo conjunto de almacenamiento en red rackmount de Iomega. El nuevo StorCenter px12-350r combina las mejores funcionalidades del software con un hardware líder en su categoría para mejorar la capacidad y el rendimiento, lo que hace del px12-350r una solución ideal para almacenar datos de producción, virtualización de servidores, como unidad de destino de copia de seguridad en disco y vigilancia por vídeo. Con la total compatibilidad para la migración en caliente Hyper-V Live, los múltiples niveles de RAID y los discos de cambio en caliente, el certificado para los entornos de virtualización más populares, además de ser el único NAS montado en rack para PYME del sector compatible de fábrica con la herramienta de deduplicación de copia de seguridad Avamar, el nuevo StorCenter px12-350r es un dispositivo de gestión y protección de datos sofisticado que a la vez es fácil de usar, fácil de gestionar, y asequible para las PYME.

Como NAS rackmount en formato de 2U con 12 ranuras para expansión de unidades, el StorCenter px12-350r viene en dos configuraciones básicas: 4 unidades de 2 TB para un mínimo de 8TB* de almacenamiento en red, y 4 unidades de 3 TB para 12 TB de almacenamiento en red. Se puede expandir la capacidad con unidades de disco duro (HDD) SATA de 7200 rpm en incrementos de cuatro unidades hasta las 12 unidades x 3 TB consiguiendo hasta 36 TB de almacenamiento en red. También puede añadirse unidades en estado sólido (SSD) de 128 GB de muy alto rendimiento, disponibles a través de Iomega.

Además de las prestaciones estándar de almacenamiento en red, el muevo StorCenter px12-350r tiene muchas de las características y prestaciones avanzadas de categoría empresarial más importantes de la actualidad, que incluyen computación de alto rendimiento con el procesador Intel Core2 Duo y una memoria expandida de 4 GB; cuatro puertos Ethernet de velocidad gigabit con capacidad de interconexión (bonding) para equilibrar la carga y para una agregación de ancho de banda o contra fallos de alto rendimiento; protección de datos avanzada con RAID de niveles 1, 10, 5 y 6 con hot spare (un disco extra conectado y preparado), reconstrucción RAID automática y funcionalidad de cambio en caliente (también disponibles en RAID 0 y modo JBOD [configuración estándar en un sólo volumen]).

Presenta además total compatibilidad para SAI, unidades de disco de cambio en caliente y réplica de datos con trabajos de copia de dispositivo a dispositivo que se pueden definir y programar según necesidad para mantener los datos con copia y seguros.

Con soporte para Avamar en el px12-350r, los usuarios tienen el primer producto de almacenamiento del sector compatible de fábrica con la deduplicación de sub-archivos Avamar de EMC, para la copia de seguridad en oficinas/sucursales remota.

El sistema de alojamiento de vídeo de AXIS (Video Hosting System; AVHS) aporta la capacidad para hasta 12 cámaras de seguridad IP de AXIS para una solución de vigilancia por vídeo superior y asequible.

Personal Cloud de Iomega

La Personal Cloud de Iomega es una tecnología revolucionaria que permite a los usuarios proteger y compartir los datos al conectar los conjuntos de almacenamiento en red StorCenter de Iomega a otros dispositivos individuales a través de Internet. A diferencia de otras aplicaciones ‘en la nube’ públicas y privadas, la tecnología Personal Cloud de Iomega viene sin costes adicionales y el usuario es el único propietario: el contenido y la accesibilidad está siempre bajo el control del usuario. Incluido con todos los dispositivos StorCenter de Iomega, entre los que se incluye el nuevo StorCenter px12-350r, la Personal Cloud de Iomega permite la copia de seguridad fuera del emplazamiento, la colaboración con otros, la facilidad para compartir archivos de gran tamaño, archivado y otros beneficios para la protección y gestión de datos para una organización.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema
Von • 6 Sep, 2011
• Abschnitt: Lagerung