de:lang="de-DE"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/10/23/lo-imposible-es-ya-la-pelicula-mas-vista-del-ano-en-espana/

La película, dirigida por J.A. Bayona, cuenta con un reputado equipo de profesionales españoles como Oscar Faura (dirección de Fotografía), Sandra Hermida (dirección de Producción), Elena Ruiz y Bernat Vilaplana (Montaje), Pau Costa (Efectos Especiales), Félix Bergés (Efectos Visuales), DDT (Maquillaje Especial) y Oriol Tarragó (montaje de Sonido).

Lo imposible se ha convertido en apenas 11 días en la película más vista de 2012 en España con más de 2.700.000 espectadores. Con esta cifra histórica la cinta de Bayona supera a Intocable, que hasta el momento ocupaba la cabeza del ranking.

Desde su estreno en salas hace una semana, la película se ha convertido en un fenómeno de público. En su segundo fin de semana de exhibición, la película ha contado con el respaldo más de la mitad de los espectadores que han ido al cine este fin de semana.

Producida por Telecinco Cinema y Apaches Entertainment y distribuida por Warner Bros Pictures, Lo imposible relata una extraordinaria historia real ocurrida durante el tsunami que asoló la costa del Sudeste Asiático en 2004. Con guión de Sergio G. Sánchez (El orfanato) y argumento de María Belón (la superviviente del desastre que inspira el personaje protagonista de la película), esta producción cuenta con un reparto estelar encabezado por Naomi Watts y Ewan McGregor que se completa con las actuaciones del joven Tom Holland, Marta Etura y la colaboración de Geraldine Chaplin.

En el apartado técnico, Lo imposible cuenta con un reputado equipo de profesionales españoles como Sergio G. Sánchez (Guión), Oscar Faura (dirección de Fotografía), Sandra Hermida (dirección de Producción), Elena Ruiz y Bernat Vilaplana (Montaje), Pau Costa (Efectos Especiales), Félix Bergés (Efectos Visuales), DDT (Maquillaje Especial) y Oriol Tarragó (montaje de Sonido). El equipo se completa con el mexicano Eugenio Caballero (diseño de Producción), Alessandro Bertolacci (Maquillaje), Sparka Hall y María Reyes (Vestuario) y Peter Glossop (Sonido Directo).

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 23 Oct, 2012
• Abschnitt: Kino