Dalet ayudará a la postproductora y empresa de servicios plenos con sede en Montreal a centralizar y gestionar contenidos a través de diversos flujos de trabajo y sistemas para proporcionar una solución completamente integrada en sus instalaciones. Dalet Enterprise Edition ofrece un entorno de Media Asset Management (MAM) altamente personalizable para integrar la plataforma de varios flujos de trabajo, formatos, sistemas y archivos dentro de un sistema unificado.

La postproductora y empresa de servicios plenos audiovisuales Sette en Montreal ha seleccionado Dalet Enterprise Edition como plataforma centralizada de gestión de activos de medios unificando y racionalizando sus complejas operaciones técnicas. Sette opera un centro de difusión multicanal y proporciona servicios técnicos especializados a varios canales de televisión en el mercado canadiense. Entre otras muchas funciones, la compañía lleva a cabo el cambio de formato y transcodificación, doblaje, subtítulos y subtitulado a numerosos canales de emisión directa, VOD, Internet y móvil.

Alain Charest, director técnico de Sette ha comentado que “nuestro volumen de programas ha crecido de manera exponencial con más de 1.600 archivos cada mes y numerosas copias de un programa, en diferentes formatos para diferentes propósitos. Ha sido difícil hacer malabarismos con los datos y procesos entre todos nuestros sistemas, bases de datos y plataformas. Finalmente, Dalet Enterprise Edition nos ofrecerá única red de organización única para gestionar y realizar un seguimiento de todo el flujo. Y será una gran mejora para contar con interfaces que se relacionen directamente con las tareas de los diferentes operadores y las necesidades”.

Dalet Enterprise Edition ofrece un entorno de Media Asset Management (MAM) altamente personalizable para integrar la plataforma de varios flujos de trabajo, formatos, sistemas y archivos dentro de un sistema unificado. Dalet incluye herramientas integradas para administrar la producción de ingesta, registro, producción, distribución y archivo de todos los sistemas y grupos de trabajo.

Julien Decaix, director general de Dalet Digital Media Systems EE.UU., ha reconocido que “el proyecto Sette es un ejemplo excelente de cómo las tecnologías avanzadas de Dalet Enterprise Edition pueden ayudara a aumentar la productividad y mejorar la explotación. La solución de Dalet se desarrolla en base a una arquitectura orientada a servicios (SOA), con una API de servicios Web fácil de implementar, un potente motor de flujo de trabajo y un modelo de metadatos flexible, ofreciendo a Sette los beneficios de un MAM centralizado que está totalmente integrado con emisión y otros sistemas TI.

La instalación de Sette se ha llevado a cabo conjuntamente con el socio tecnológico de Dalet, Sonotechnique, esperándose su pleno funcionamiento a principios de 2011.



Être Sociable, partagez !

Est-ce que vous avez aimé cet article ?

S'abonner à notre Flux RSS et vous ne manquerez pas n'importe quoi.


Autres articles sur ,
Par • 28 Dec, 2010
• Section : Gestion des médias