fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/04/29/shure-y-yamaha-trabajan-mano-a-mano-en-el-desarrollo-de-control-integrado/

Fruto de esta colaboración, a partir de junio, los receptores inalámbricos de la serie ULX-D de Shure tendrán opción de patching directo con las consolas CL de Yamaha.

Shure ULX-D y Yamaha CL

Shure oui Yamaha están colaborando mano a mano para ofrecer capacidades de control integradas y más avanzadas.
Fruto de este trabajo conjunto, a partir de junio, será posible llevar a cabo funciones de detección y patching para los receptores del sistema inalámbrico digital ULX-D, como los modelos ULXD4D y ULXD4Q, a partir de las consolas de la serie CL de Yamaha, a través de una red Dante.

Con el firmware de la serie CL en su versión 1.6 y el firmware de ULX-D en la versión 1.3, actualizada en junio, los usuarios podrán controlar todo el patching desde el panel táctil de las consolas CL, sin necesidad del software Dante Controller, que actualmente es necesario.

El director de la división Pro Audio de Yamaha, Kazunori Kobayashi, ha asegurado que la colaboración de su empresa con Shure aportará a los usuarios un ambiente de trabajo mejorado con control eficiente y directo. “Es de esperar más innovaciones de la mano de Shure y Yamaha en el futuro”, ha asegurado.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 29 Apr, 2013
• Section: l'audio, Étude