fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/06/19/dpa-recoge-el-audio-de-actores-y-marionetas-en-lazytown/

La serie se ha convertido en un éxito internacional desde que fue lanzad por primera vez en 2004 y ha sido emitida en más de 170 países, alcanzando más de 500 millones de hogares con doblaje a más de 30 idiomas.

LazyTown

LazyTownLazyTown Entertainment en Islandia está utilizando micrófonos miniatura DPA para capturar el audio de la popular serie pre-escolar LazyTown pre-escolar, que ahora rueda su cuarta temporada.

El concepto LazyTown es un entretenimiento para niños y toda la familia, dedicada a la promoción de un estilo de vida saludable en una manera divertida y atractiva. La serie se ha convertido en un éxito internacional desde que fue lanzad por primera vez en 2004 y ha sido emitida en más de 170 países, alcanzando más de 500 millones de hogares con doblaje a más de 30 idiomas.

El supervisor de sonido de LazyTown, Gunnar Arnason, quien también es propietario de la empresa de grabación y post-producción Upptekid, es responsable de la selección de todo el equipo de audio utilizado por LazyTown Entertainment en sus estudios en Gardabaer, Islandia.

“Mi tarea es crear el flujo de trabajo de audio en LazyTown, desde el estudio de grabación hasta la mezcla final de sonido. Durante los últimos dos años, nos hemos basado en los micrófonos DPA para la grabación de diálogos tanto de actores en vivo como de los actores de los marionetas. Elegimos los micrófonos DPA porque tienen una excelente relación señal-ruido y porque están muy bien construidos, por lo que duran mucho tiempo y son muy duraderos”, ha asegurado Arnason.

Gunnar Arnason El distribuidor de DPA en Islandia, Exton, ha suministrado a LazyTown Entertainment una docena de micros miniatura 4061.

“Los titiriteros tienen los micrófonos miniatura montados en bandas para el sudor en la frente, mientras que los actores en vivo los tienen escondidos en su ropa. Esto funciona bien, sobre todo para los titiriteros que tienen que trabajar con las manos por encima de la cabeza, por lo que necesitan un micrófono que se mantenga firme en su lugar y no queda eliminado cuando se mueven alrededor. Además, cuando el micrófono está ubicado en la frente se obtiene cierta resonancia del cráneo, lo que hace que el sonido sea aún mejor”, añade Arnason.

La serie fue creada por el excampeón de aeróbic Magnus Scheving, quien también interpreta al protagonista Sportacus, quien motiva a los niños a mantenerse activos y llevar un estilo de vida saludable.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 19 Jun, 2013
• Section: l'audio, Production télé