es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/09/08/mytv-gestion-todo-en-uno-de-broadtec/

En IBC 2010 podremos ver en acción la interesante propuesta de Broadtec que bajo la denominación de MyTv ofrece una gestión integral de listas de emisión, planificación, logística, gestión de derechos, publicidad, producción e inventario.

En IBC 2010 podremos ver en acción la interesante propuesta de Broadtec que bajo la denominación de MyTv ofrece una gestión integral de listas de emisión, planificación, logística, gestión de derechos, publicidad, producción e inventario. Este software «todo en uno» reduce el tiempo de producción de las listas de emisión mejorando significativamente la eficacia de los bloques publicitarios y las gestión de la emisión.

Ofrecido bajo licencia, MyTv es fácil de implementar independientemente del hardware (es compatible con la mayoría de plataformas y bases de datos) pudiendo compilar directamente las playlists de forma automática.

Gracias a su estructura modular multiplataforma, algunos clientes como Baby Tv (Grupo Fox) gestionan centralizadamente las playlist de emisión de 90 territorios. Otro de sus casos de éxito lo encontramos en Fashion Tv y en el canal musical israelí Music 24.

MyTv ofrece en definitiva un mismo CRM para los proveedores de contenidos, clientes, usuarios y proveedores implementando diferentes comisiones multi-nivel y mecanismos de contratación. Su módulo de facturación permite llevar a cabo la emisión automática y gestión contable (con archivos exportables a Excel).

Este sistema de Broadtec que se podrá ver en acción en el pabellón de Israel en IBC es además multicanal, multi-idioma y trabaja en diferentes monedas, pudiendo planificar las playlist comerciales de forma diaria, semanal o mensual con control de calidad y ajuste de la lista en tiempo real.

MyTv ofrece tanto las playlist como las listas de ingesta y la EPG, permitiendo la creación de eventos secundarios y archivos online para reproducción de los ficheros en baja resolución vía browser.

Por último, destacar que al estar basado en SQL, se integra con la mayoría de los sistemas operativos, redes y bases de datos.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 8 Sep, 2010
• Sección: Gestión de media