es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/09/03/morpheus-ice-el-todo-el-uno-multicanal-de-snell/

on integración de la automatización Morpheus, la nueva solución de Snell es un auténtico «todo en una caja» ofreciendo ingesta, gestión y playout de contenidos SD y HD en operaciones multicanal. Está orientado tanto a broadcasters pequeños o regionales o grandes cadenas que necesitan una solución de coste efectivo idonéa para emisión en alta definición.

blank

Con integración de la automatización Morpheus, la nueva solución de Snell es un auténtico «todo en una caja» ofreciendo ingesta, gestión y playout de contenidos SD y HD en operaciones multicanal. Está orientado tanto a broadcasters pequeños o regionales o grandes cadenas que necesitan una solución de coste efectivo idonéa para emisión en alta definición.

Neil Maycock, director de marketing de Snell, ha comentado que «Morpheus ICE está diseñado para los broadcasters que han tenido inicialmente relación con la primera generación de servidores ‘channel-in-a-box’ pero se han visto frustrados con su rendimiento y falta de integración con sistemas de automatización de otros fabricantes, que a menudo resulta en costes ocultos y muy pocas posibilidades de expansión. Ahora que ICE ofrece un ‘todo en uno’ basado en la tecnología de automatización probada de Morpheus, el potencial de expansión es casi ilimitado. Como las necesidades de nuestros clientes crecen en complejidad y distribución multiplataforma, Morpheus puede fácilmente ampliarse según sea necesario».

Morpheus ICE reúne en una misma solución un servidor de vídeo, gráficos, switchers, branding de canal, rotulación y subtitulado en tan solo 3RU, todo ello gestionado por la automatización Morpheus. ICE ofrece una solución de bajo costo para los canales que arrancan, así como un elemento rentable para operativas complementarias como la gestión de programas regionales y la recuperación remota de desastres.

El sistema funciona a la perfección con cualquier fuente SD o HD gestionando todos los procesos necesarios para preparar imágenes, sonido y datos auxiliares para la emisión de HD de mayor calidad. Por ejemplo, el ICE aporta soluciones integrales en tiempo real como el escalado de SD a HD, combinando contenidos en definición estándar y alta en la misma línea de tiempo. Cuanta más alta calidad, más alta conversión en tiempo real se necesita por lo que el ICE ofrece un punto de inserción HD/SDI por cada salida para permitir la conversión mediante un sistema externo como Quasar Snell Ph.C. Cada sistema ICE ofrece hasta 500 horas de almacenamiento con capacidad de gestionar activos SD y HD con QuickTime y MXF en el mismo sistema.

Maycock ha añadido que ICE, que podrá verse en acción en IBC, reduce drásticamente los costes y riesgos de integración de sistemas de terceros, ya que tanto la automatización y la infraestructura de alta definición son ofrecidos como un paquete completo de Snell».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 3 Sep, 2010
• Sección: Almacenamiento, Gestión de media