es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/12/21/snell-morpheus-y-grass-valley-en-el-playout-multioperador-de-mediahub/

El sistema de automatización y control de Snell, Morpheus, y la solución de Grass Valley ContentShare2 son el corazón del primer playout de Mediahub, un megacentro de emisión de 130 clientes multicliente para broadcasters en tres zonas horarias puesto en marcha por ABC y WIN en Australia.

Australian Broadcasting Corporation /ABC) y WIN Corporation han creado una joint venture denominada MediaHub que acaba de poner en marcha un centro en Nueva Gales del Sur para dar servicio a numerosos broadcasters en hasta tres zonas horarias. El corazón de este centro son varios sistemas de automatización y control Morpheus de Snell. Por su parte, Grass Valley ha integrado varias soluciones para ingesta, almacenamiento, gestión de media, monitorización y sistemas de cabeceras.

El nuevo centro de emisión de 2.250 m² está diseñado para atender a las demandas de mejora de la radiodifusión digital y aumentar la capacidad de programación y la capacidad de los broadcasters australianos en el futuro. Cada broadcaster envía su programación a estas instalaciones donde los sistemas de Morpheus generan las listas partiendo del material ingestado en un sistema de gestión de media ContentShare2 de Grass Valley (CS2) que sirve como interfaz entre el centro de emisión y la producción individual de los centros de sus múltiples clientes. El contenido se entrega nearline a almacenamiento y los sistemas Snell Morpheus mandan la orden al servidor de automatización de emisión de los 130 canales.

Este modelo otorga a los operadores en una ubicación céntrica la capacidad de gestionar múltiples flujos de contenido en vivo y las gestión de horarios de emisión para múltiples zonas horarias.

Snell Morpheus

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 21 Dic, 2009
• Sección: Automatización, Emisión, Gestión de media