es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/03/28/snell-lanza-una-familia-de-soluciones-de-automatizacion-basada-en-morpheus/

Snell anuncia el lanzamiento de la nueva suite de emisión de contenidos y automatización, multicanal y multi-región centralizada, basada en el sistema Morpheus y la tecnología de playout Integrated Content Engine (ICE).

Diseñado para broadcasters y compañía de media con operaciones deslocalizadas y multicanal, esta familia de soluciones de emisión de Snell ofrecerá cambios importantes tanto en el concepto de emisión centralizada como multi-regional.

Estas soluciones de Snell para emisión centralizada proporcionan un plataforma estable para el lanzamiento de nuevos servicios digitales que se basan en modelos de emisión distribuida en múltiples sitios y regiones geográficas. La solución está diseñada para aumentar la eficiencia, reducir costes operativos y evitar la duplicación de equipos, con un alto grado de resistencia a prueba de fallos.

En una configuración típica, un hub central proporciona la mayor parte del contenido de la ingesta y almacenamiento de múltiples estaciones regionales, así como la gestión en el aire de la lista de reproducción y monitoreo remoto de señales. Además, Snell ofrece una solución centralizada multiregional que permite a unificar la emisión común a los canales regionales, con variaciones en las inserciones comerciales, promocionales y gráficos.

Con esta solución, los broadcasters pueden así monetizar la publicidad de los anuncios programados para mercados específicos y preservar el carácter regional de contenido que atrae a los espectadores locales. Además, los canales regionales no se limitan a la inserción comercial y gráfica, sino que ofrecen la opción contar con programaciones alternativa en las plataformas de transmisión diferentes con la respectiva gestión anticipándose a franjas como algunas retransmisiones deportivas cuya señal debe sustituirse por otros contenidos.

Para ayudar a los broadcasters a minimizar el riesgo de fallos técnicas que pueden afectar a las operaciones on-air, estas soluciones de Snell ofrecen operaciones de copia de seguridad rentables con funcionalidad completa entre los sitios principales y remotos. El sistema almacena el contenido como un reflejo de salida de la señal de transmisión principal. Si se produce un fallo del sistema, se puede salir sin problemas asegurando la operación continua y la total transparencia para el espectador en casa.

Con la solución de automatización de Snell para la emisión de deportes, la playlist puede ser actualizada «sobre la marcha,» introduciendo manualmente cualquier cambio. Los procedimientos complejos se pueden almacenar y acceder pulsando un solo botón con el consiguiente ahorro de tiempo, reducción de errores del operador, y la eliminación de requisitos para la generación de código personalizado. También con sólo pulsar un botón, los operadores pueden acceder al inventario comercial en cualquier momento. pudiendo gestionar y aprovechar la ventana comercial hasta el último minuto tanto para una o varias regiones.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 28 Mar, 2011
• Sección: Automatización, Emisión