es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/03/22/control-de-restauracion-total-escena-por-escena-en-snell-archangel-ph-c-hd/

Snell ha anunciado este martes el lanzamiento del nuevo control de timeline que permitirá ahora un control total de la restauración escena por escena, en lugar de a todas las partes de la secuencia por igual como ocurría hasta ahora, en Archangel Ph.C-HD, su sistema de restauración para cine y vídeo en tiempo real.

blank

Snell ha anunciado este martes el lanzamiento del nuevo control de timeline que permitirá ahora un control total de la restauración escena por escena en Archangel Ph.C-HD, su sistema de restauración para cine y vídeo en tiempo real .

Esta nueva posibilidad aumenta las capacidades de procesamiento de Archangel al permitir a los usuarios aplicar un procesamiento en tiempo real escena por escena, en lugar de a todas las partes de la secuencia por igual como ocurría hasta ahora, cambiando los parámetros del filtro sobre la marcha y no en las pausas de procesamiento. Como resultado, los equipos de restauración de trabajo con Arcángel ph.C-HD ahorrarán un tiempo considerable.

Paola Hobson, directora de producto para conversión y restauración en Snell, ha señalado que «el uso de este controlador de la línea de tiempo para Archangel Ph.C-HD permitirá a los operadores de forma selectiva aumentar o disminuir la cantidad de procesamiento aplicado a cada contenido, en función de los defectos presentes en cada escena, y con ello lograr una rápida restauración de extremo a extremo y una mejora en la calidad de los resultados con menos artefactos de procesamiento».

Archangel Ph.C-HD ofrece restauración restauración en tiempo real con control de línea de tiempo para todo tipo de defectos en cine o vídeo. La nueva característica permitirá al usuario restaurar escena por escena, creando un flujo de trabajo más ágil para la eliminación de suciedad, polvo, ruido, grano, parpadeo… con el consiguiente ahorro de tiempo y dinero. Por no hablar de la ventaja que supone recuperar activos de forma rápida y barata para su distribución en nuevas plataformas como multicanal o Blu-ray.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 22 Mar, 2011
• Sección: Cine / Técnica, Postpro