es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/08/20/snell-amplia-la-familia-de-soluciones-ice-channel-in-a-box/

Ahora, con la opción de dos sistemas más versátiles, Snell ofrece a sus clientes una gama más amplia de opciones para el despliegue de capacidades de canal-in-a-box.

Snell - ICE LE

En IBC 2013, Snell anunciará la expansión de su soluciones ICE Channel-in-a-Box, con dos nuevos modelos. El producto básico ICE ahora ofrece aún más funcionalidad y potencia en un tamaño más compacto. Los nuevos sistemas incluyen ICE-LE, una versión de bajo costo de 1U que ofrece una función racional pensando en operaciones más pequeñas o simples proyectos de actualización de servidor de vídeo, y ICE SAN, que proporciona almacenamiento de contenido compartido en gran escala para proporcionar acceso instantáneo a media desde varias unidades ICE».

Karl Mehring, gerente de producto senior de Snell, destaca que «los broadcasters están bajo presión como nunca antes para ofrecer más canales con menos recursos. Al incluir toda la cadena de emisión en un canal único y rentable en una caja, ICE ofrece una solución ideal para las operaciones de los medios de comunicación de todos los tamaños. Y ahora, con la opción de dos sistemas más versátiles ICE e ICE SAN, estamos ofreciendo a nuestros clientes una gama más amplia de opciones para el despliegue de capacidades de canal-in-a-box que son totalmente aptos para este fin. Con una mayor densidad de canales, más funcionalidad y más potencia en una caja más pequeña, ICE se dirige directamente a la creciente necesidad de nuestros clientes para transmitir los canales más complejos, al mismo tiempo que se consigue ahorro de espacio y reducción al mínimo el consumo de energía».

Cada unidad ICE cuenta con múltiples entradas y salidas con dos DVEs y ocho por keyers por canal de mezcla, así como funciones de enrutamiento y mezcla, conversión de formatos SD y HD, capacidades de procesamiento de audio, y soporte para subtítulo y closed-caption.

El sistema estándar de ICE ahora ofrece el doble de capacidades gráficas en 2D o 3D, como antes, por el mismo precio que la configuración anterior. También, a través de la nueva versión 4.0 del software, ICE ofrece ahora nuevas y potentes características como la capacidad de seguimiento de audiencias de Nielsen, control de loudness integrado para el cumplimiento de las normas internacionales, y Variplay, una opción que permite a los operadores acelerar el material no crítico para comprimir el tiempo y hacer espacio para aquel playout que sea más esencial.

Ocupando una sola unidad de rack, ICE-LE ofrece un enrutamiento robusto de señales, mezcla, procesamiento de audio, herramientas de conversión de formato y 2 TB de almacenamiento. La versión 2U tiene todas las funciones del ICE, incluyendo gráficos avanzados, decodificación/codificación Dolby E, control de loudness, e integración con Nielsen y Variplay. Además, el ICE 2U ofrece entradas y salidas y 3,6 TB de almacenamiento adicionales.

Por su lado, en colaboración con Quantum, Snell ha desarrollado ICE SAN para atender las necesidades de almacenamiento de media en las operaciones de playout actuales. ICE SAN utiliza el poder de una red de área de almacenamiento (SAN) para centralizar el almacenamiento y simplificar los flujos de trabajo de media para operaciones de múltiples canales. El resultado es una operación menos compleja y costosa que está garantizada para entregar los medios de comunicación cuando y donde se necesita. ICE SAN está disponible en dos versiones: un modelo enterprise que ofrece niveles superiores en centralización y capacidad de recuperación de almacenamiento, y una opción de bajo coste que ofrece un alto rendimiento para las operaciones más pequeñas en las que el coste es un factor importante.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 20 Ago, 2013
• Sección: Automatización, Emisión