es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/03/26/snell-expande-su-serie-modular-iq/

Snell estrenará en NAB 2013 una serie de conversores de formato y un sistema Quad Split IQQSM 3Gbps/HD/SD-SDI, ideal para el control local con pantallas LCD.

Snell en IBC 2012

Snell incorporará a su portfolio de soluciones modulares IQ, que estrenará en NAB 2013, una serie de conversores de formato diseñados para proporcionar una conversión de una calidad excepcional a un precio asequible. Además, Snell estrena también la gama de monitores Quad Split IQQSM 3Gbps/HD/SD-SDI, ideales para el control local con pantallas LCD.

Steve Cole, director de producto de Snell, ha destacado que «con más de medio millón de módulos en uso en todo el mundo por los principales empresas de media y entretenimiento, IQ de Snell se configura como una de las familias más grandes y robustas de la industria en cuanto a soluciones modulares de radiodifusión. Estamos continuamente ampliando la gama para proporcionar más posibilidades y apoyar así las necesidades de nuestros clientes en continua evolución, como la migración a operaciones HD y 3Gbps con audio avanzado. Los nuevos conversores de formatos y la monitorización QUad Split son un ejemplo perfecto de cómo Snell está redefiniendo la economía de la gestión de una infraestructura de transmisión, proporcionando una potente funcionalidad en un menor precio, ahorrando además espacio en cualquier tamaño de operación».

Los nuevos módulos IQ permiten la conversión rentable pero de alta calidad de señales SD, HD y formatos de 3 Gbps para sistemas broadcast con funciones avanzadas para video, audio y metadatos.

Sobre la base de la tecnología de conversión adaptativa de movimiento, KudosPro, los convertidores IQ son adecuados para aplicaciones de difusión, tales como conversión up/down de fuentes, emisión multicast SD y HD, así como para la integración de señales en SD o HD en cualquier flujo de trabajo.

Monitores Quad Split

En cuanto al nuevo sistema de monitorización Quad Slit IQQSM de Snell, es posible supervisar en la misma pantalla a modo de cuadrantes hasta cuatro señales de entrada 3G/HD/SD-SDI junto con una representación gráfica de ocho canales de audio embebido. Ideal para la monitorización de estudio o en unidades móviles, esta propuesta de Snell es capaz de proporcionar las cuatro señales en una sola salida HDMI o DVI para permitir la integración con cualquier pantalla. El módulo IQQSM también dispone de una salida SDI que permite que la señal se dirigirá a otras áreas de la instalación, tales como aplicaciones de control remoto o de almacenamiento en servidor. IQQSM00, el primer módulo de la gama IQQSM, supone una solución a nivel de entrada de bajo coste para hasta cuatro fuentes 3G, HD o SD-SDI.

Como todos los módulos de la gama IQ, los nuevos convertidores de formato y monitores IQQSM vienen precargado con el control y monitoreo RollCall con avanzadas herramientas como alertas SMS y otras funciones semiautomatizadas con integración con la automatización y sistemas de terceros para el control de gestión en los entornos más complejos.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 26 Mar, 2013
• Sección: Emisión, Estudio, Postpro