es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/02/14/haivision-expande-su-serie-makito-que-ahora-ofrecera-menor-latencia-y-mayor-calidad/

Makito X ofrece a los usuarios una solución completa de punto a punto de distribución de vídeo con una mejor experiencia de usuario, reducción de costes y el aumento de número de canales.

Haivision Makito X

Havision acaba de lanzar los nuevos Makito X, unos codificadores/decodificadores destinados a distribución de vídeo, monitorización remota, Internet streaming y emisión broadcast.

Makito X está diseñado incrementar el rendimiento, ofreciendo una mayor calidad de vídeo superior, una codificación extremadamente eficiente, pero optimizando el uso de ancho de banda con una menor latencia.

Haivision ha incorporado nuevas configuraciones, incluyendo el Makito X Single o Dual SDI y Makito X DVI.

Construido sobre la plataforma de codificación de probada eficacia de Haivision, Makito X ofrece a los usuarios una solución completa de punto a punto de distribución de vídeo con una mejor experiencia de usuario, reducción de costes y el aumento de número de canales. Los codificadores Makito X incluyen todas las características del codificador original, Makito, incluyendo escalado, desentrelazado, desbloqueo, corrección de errores en recepción, encriptado, subtitulado,y soporte para operaciones en base a metadatos.

Mirko Wicha, director general y consejero delegado de Haivision, reconoce que «basándonos en el rendimiento, la fiabilidad y la confianza de una plataforma probad , la extensión de la Serie X ofrece a los clientes una solución a prueba de futuro para satisfacer los más exigentes retos de streaming de vídeo».

Todos los modelos de la Serie Makito X incluyen ahora la tecnología Secure Reliable Transport (SRT), optimizando el rendimiento de streaming a través de Internet, asegurando la calidad del servicio para ofrecer la mejor secuencia de vídeo ante la pérdida de paquetes, jitter , latencia y fluctuación en el ancho de banda.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 14 Feb, 2014
• Sección: Emisión, IP