es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/08/08/la-ak-hc1800-de-panasonic-permite-lograr-una-mayor-calidad-a-menor-coste-en-filmaciones-aereas/

La compañía turca especializada en trabajos audiovisuales desde helicóptero, Kaan Air, emplea las cámaras HD de Panasonic de fácil montaje en sus producciones aéreas.

Kaan Aviation

La turca Kaan Aviation, especializada en filmaciones aéreas desde helicópteros, está empleando las cámaras AK-HC1800 de Panasonic en sus trabajos aéreos. Su facilidad de montaje permite una reducción de costes y el aumento de la calidad en las grabaciones de spots.

Kaan Aviation (Foto: Panasonic)La ventajosa solución creada por Kaan Aviation junto a Panasonic eliminará los altos costes y los problemas de calidad que muchas productoras y marcas corporativas han padecido en el proceso de desarrollo de su identidad y su proceso de visualización.

La filmación de instalaciones, almacenes y obras de construcción de muchas empresas que han solicitado estos servicios antes de la iniciativa de asociación de Kaan Aviation y Panasonic se realizaba mediante imágenes tomadas desde drones.Pero este tipo de filmaciones aéreas desde drones no siempre daban la calidad deseada debido a las vibraciones e inestabilidad propia de estos aparatos.

Gracias a la tecnología de Panasonic, Kaan Aviation hace posible que las productoras obtengan la máxima en sus trabajos.

M. Kemal Süler (Foto: Panasonic)M. Kemal Süler, director general de Kaan Aviation, justifica su elección por las cámaras Box HD de Panasonic ya que, a su juicio, «Panasonic se ha distinguido de sus competidores con su giroscópico característico, color, definición y alta calidad de imagen. Hemos obtenido resultados impresionantes a pesar de que el proyecto apenas lleva un año en marcha».

La propuesta de Panasonic se basa en un giroscopio que neutraliza las vibraciones producidas por el helicóptero y permite llevar a cabo ajustes con un avanzado sistema de control desde la cabina en pleno vuelo.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 8 Ago, 2014
• Sección: Alquiler / Servicios, Captación