es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/12/18/skypixel-y-dji-convocan-un-concurso-internacional-de-tomas-aereas/

El Aerial Photo & Video Contest está abierto a la participación de creadores de todo del mundo para compartir sus ganadoras obras de arte e historias capturadas desde el cielo.

Skypixel

DJI y SkyPixel, la comunidad más popular del mundo en fotos aéreas, convocan el SkyPixel Aerial Photo & Video Contest. Desde el 18 de diciembre de 2018 hasta el 18 de febrero de 2019, el concurso con tomas aéreas será una presentación de vistas al mundo desde arriba y está abierto a fotógrafos profesionales, videógrafos, entusiastas de lo aéreo y creadores de contenido de alrededor del mundo.

El concurso abarca dos formatos narrativos, uno fotográfico y otro de vídeo. No hay restricción en el tipo o la marca del equipo aéreo y los participantes pueden someter tantas fotos y tantos vídeos como deseen.

Los participantes tienen la oportunidad de ganar una gran gama de premios, que incluyen una cámara Hasselblad X1D-50c, un drone DJI Mavic 2 Pro y la nueva DJI Osmo Pocket. Adicionalmente, SkyPixel organizará una serie de exhibiciones en diferentes tiendas de DJI en el 2019 para exhibir las obras ganadoras. Trabajos seleccionados también serán presentados en seminarios donde los anfitriones serán los ganadores de la competencia y fotógrafos profesionales en conjunto con SkyPixel.

Ferdinand Wolf, director de creatividad en Europa de DJI señala que «DJI ha redefinido la apariencia de los drones y lo que estos son capaces de hacer. El tamaño compacto, la portabilidad y sistemas poderosos en cuanto a las imágenes que estos capturan, nuestros drones también han logrado que capturar impresionantes imágenes aéreas sea más fácil que nunca antes. Ahora todo el mundo puede usar su creatividad e inspiración en las alturas.

«Estamos viendo más y más fotógrafos aéreos y creadores de contenido compartiendo sus perspectivas y experiencias únicas del mundo a través de SkyPixel. Con este concurso esperamos promover a que más personas conozcan y aprendan de tecnología aérea y juntos adoptar una manera más creativa al momento de compartir experiencias», añade.

Los vídeos que se presenten a concurso no podrán exceder de cinco minutos y contendrán al menos 30 segundos de secuencias aéreas.

Más información, aquí.

Categorías para la sección de vídeo

  • Naturaleza: secuencias de escenarios naturales, vida salvaje y paisajes.
  • Ciudad: panoramas urbanos y arquitectura hecha por el ser humano.
  • Deporte: movimiento, poder y energía de personas realizando deporte.
  • Viaje: historias acerca de humanidad, cultura o de tu aventura inolvidable (deben aparecer personas en estos vídeos).
  • Creatividad: historias visuales que muestren habilidades creativas y extraordinarios efectos visuales.

 

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 18 Dic, 2018
• Sección: Captación