es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/07/14/sony-y-filmutea-convocan-un-concurso-de-cortos-en-torno-a-la-fs100/

Sony Profesional y Filmutea han abierto el plazo para participar en un concurso de cortos en el que el mejor trabajo podrá ganar un camcorder NEX-FS100E. Podrán participar todos aquellos trabajos con un metraje entre 30 segundos y dos minutos, de temática libre, en los que aparezca la nueva cámara de Sony.

blank

Sony Profesional y Filmutea han abierto el plazo para participar en un concurso de cortos en el que el mejor trabajo podrá ganar un camcorder NEX-FS100E.

El objetivo durante estos dos meses, es rodar una buena idea con tu propia cámara y material de rodaje, con total responsabilidad y autonomía para buscar el equipo artístico, técnico y localizaciones que consideres oportunos.

blankPodrán participar todos aquellos trabajos con un metraje entre 30 segundos y dos minutos, de temática libre, pero en los que aparezca de alguna manera la nueva cámara NEX-FS100 (imagen, dibujo, cartón, plastilina, fotografía, infografía…).

La convocatoria finaliza el 30 de septiembre, tras la cuál un jurado formado por personal de Sony decidirá el video ganador y obsequiará al videógrafo con su premio.

Más información aquí.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=dnw5ED2Hc3w[/youtube]

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 14 Jul, 2011
• Sección: Captación, Cine, Eventos