es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/05/13/presentacion-de-la-nueva-sony-nex-fs100-en-la-escac-y-ecam/

El jueves 26 de mayo en la ESCAC (Terrassa) y miércoles 1 de junio en la ECAM (Madrid) en las escuelas de cine de Cataluña y Madrid, respectivamente, Sony Profesional presentará su nuevo camcorder NEX-FS100. Los directores de fotografía Luis Pavía y Rafa Roche estarán a cargo de estas presentaciones.

El jueves 26 de mayo en la ESCAC (Terrassa) y miércoles 1 de junio en la ECAM (Madrid) en las escuelas de cine de Cataluña y Madrid, respectivamente, Sony Profesional presentará su nuevo camcorder NEX-FS100.

Los directores de fotografía Luis Pavía y Rafa Roche, respectivamente, estarán a cargo de estas presentaciones en Terrassa y Madrid.

la esperada videocámara NXCAM con montura NEX y sensor Super 35 significa la incursión de la montura en bayoneta Sony E en el terreno del vídeo profesional, tras el lanzamiento de la sencilla NEX-VG10.

Cuenta con un sensor Super 35 tipo Exmor que ofrece 3,3 millones de píxeles de resolución efectiva. En grabación, emplea el formato AVCHD pudiendo capturar secuencias de vídeo Full HD a 50 fotogramas progresivos por segundo y con un flujo de datos máximo de 28 Mbps, sirviéndose de una ranura para tarjetas compatible con MemoryStick PRO Duo, SD Card, SDHC y SDXC como sistema de almacenamiento.

Este camcorder está equipado con un monitor LCD panorámico de 3,5 pulgadas. En audio, dispone de dos entradas de audio XLR con alimentación phantom. Por otro lado, destacar que su conexión HDMI permite contar de forma sencilla con una señal sin comprimir y con código de tiempo incrustado.

Agenda
Presentación Sony NEX-FS100

  • Jueves 26 de mayo de 2011

ESCAC
Carrer Colom 84-90
Terrassa (Barcelona) (ver mapa)

  • Miércoles, 1 de junio de 2011

ECAM
Juan de Orduña, 3
Pozuelo de Alarcón (Madrid) (ver mapa)

Para más información y confirmación de asistencia a la presentación en la ESCAC, clicar aquí, y en la ECAM, aquí.

Plazas limitadas. Una vez registrado, se confirmará plaza.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=JGzahFZizkE[/youtube]

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 13 May, 2011
• Sección: Captación, Cine / Producción, Eventos