es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/11/09/nueva-promocion-camcorders-hdv-sony/

Sony pone en marcha, hasta el 31 de diciembre, una promoción por la que aquellos clientes que adquieran algunos de los equipos HDV incluidos en la campaña obtendrán el reembolso de una parte del importe.

Sony HVR-Z5Sony ha anunciado la puesta en marcha de una nueva promoción en sus camcorders HDV, gracias a la cual los clientes que adquieran alguno de los equipos incluidos en la campaña, hasta el 31 de diciembre de este año, en alguno de los distribuidores acreditados por la compañía, obtendrán el reembolso de una parte del importe.

Los equipos incluidos en la promoción y los reembolsos correspondientes son los siguientes: HVR-A1E (100 euros), HVR-V1E (100 euros), HVR-Z5E (150 euros), HVR-Z7E (150 euros) y HVR-S270E (200 euros).
Los sistemas de la familia HDV de Sony facilitan la migración de la definición estandar a la alta definición de forma sencilla, manteniendo la compatibilidad con el equipamiento existente y ofreciendo un camino hacia el flujo de trabajo basado en fichero con sus posibilidades de grabación híbrida en disco duro o tarjetas CompactFlash. Desde el ultracompacto y asequible HVR-A1E; los modelos de mano compactos HVR-V1E y HVR-Z5E, hasta los modelos híbridos cinta/tarjeta HVR-Z7E y el modelo de hombro HVR-S270E que añaden un sistema de óptica intercambiable.

Todos los camcorders HDV profesionales de Sony se caracterizan por su fiabilidad y robustez e incluyen de serie un contrato Silver Support por dos años, que proporciona soporte telefónico gratuito y, en caso de avería, facilita la recogida y reparación a domicilio en un plazo máximo de siete días.

Más información sobre esta promoción aquí.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 9 Nov, 2009
• Sección: Captación, Negocios